RECIENTES: COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    

Logra Gobierno de Amado Cruz escrituración de predios municipales

Ayuntamiento de Coatzacoalcos Jue, 23 de Jun 2022 11:20 AM estatal
El Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), otorgó 20 escrituras a Coatzacoalcos.
img
El Gobierno de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, logró la escrituración de 20 predios municipales, otorgada por el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), dentro del “Programa de Mejoramiento Urbano”.

entrega escrituras 2
El munícipe porteño, destacó que la finalidad de esta gestión es legalizar los lotes ubicados dentro de los polígonos del INSUS, de los cuales actualmente el Ayuntamiento tiene posesión, y se acredita mediante la documentación recibida.

Este martes, la representante regional del INSUS en Veracruz, Maribel Chuy Díaz, realizó la entrega de las escrituras con las que actualmente los predios podrán ser beneficiados por los proyectos prioritarios y estratégicos del Gobierno de México.

Durante el “Ejercicio Fiscal 2022, Vertiente Regularización y Certeza Jurídica”, se formalizaron los siguientes lotes de Villa Allende: Panteón Municipal, Agencia Municipal, Mercado 18 de marzo, Parque del Cristo de Villa Allende, Parque Benito Juárez, DIF Municipal, CADI-DIF colonia Pescadores.

Coatzacoalcos: Unidad Deportiva Rafael Hernández Ochoa, Mercado Úrsulo Galván, Parque Ferrocarriles Col. Ejidal, Unidad Deportiva Beto Ávila, CAIC-DIF Rosaura Zapata, Cancha de la colonia Primero de Mayo, Centro de Atención Infantil Primero de Mayo, Cancha de la colonia Ejidal, Equipamiento Urbano colonia Adolfo López Mateos, Campo Deportivo colonia Coatzacoalcos, Panteón Municipal Jardín, Oficinas Municipales del DIF, y Cancha de la colonia Pescadores.

El edil porteño y la titular del INSUS, detallaron que, a través de Desarrollo Urbano y la Dirección Jurídica, estarán trabajando para legalizar todas las infraestructuras municipales que lo requieran.

Etiquetas:

   logra

   gobierno

   amado

   cruz

   escrituración

   predios

   municipales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Establece Legislatura nuevas obligaciones para Informes Municipales de Gobierno

    La iniciativa presentada el 10 de septiembre pasado por el diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos y que fue aprobada sin modificaciones, incluye además la nueva obligación de que el “contenido íntegro (del Informe) deberá publicarse, a más tardar el día siguiente de su presentación, en los medios de difusión con los que cuente el Ayuntamiento”.

  • img

    Instalan Concejo Municipal de Participación Social en la Educación

    Durante su intervención, el alcalde José Manuel Pozos destacó que este concejo es para darle a la educación el lugar que debe tener en la trasformación de nuestra sociedad.

  • img

    Se sancionaría penalmente a progenitores que impidan el derecho de convivencia

    En este sentido, ante el desacuerdo entre progenitores que hace imposible la convivencia de los infantes con alguno de ellos, dijo la diputada, el Estado debe encontrar mecanismos que garanticen el derecho de los menores, manteniendo las relaciones personales con cada uno de sus padres, cuando esté establecido judicialmente, asegurando la continuación de la convivencia familiar y sano desarrollo de su personalidad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog