RECIENTES: Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    

Reconoce Alcalde JM Unánue a comandantes de los buques participantes del Festival Velas Latinoamérica 2022

Ayuntamiento de Boca del Río Lun, 27 de Jun 2022 9:05 PM estatal
Pidió el Presidente Municipal a los visitantes, llevar el espíritu de bienaventuranza de la gente de Boca del Río.
img
“El Pueblo boqueño y el Honorable Ayuntamiento de Boca del Río, dentro del marco del Festival Velas Latinoamérica 2022, reconoce el valor y las aportaciones culturales de las tripulaciones que nos visitaron, reforzando el hermanamiento entre los países”, dicta el reconocimiento que entregó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, a los comandantes de los buques participantes en el Festival Velas Latinoamérica 2022.

En el marco de la presentación de la Sinfónica y Mariachi de la Secretaría de Marina (SEMAR), en las instalaciones del centro cultural Foro Boca, el gobierno municipal, agradeció la presencia de los representantes de las Armadas de México, Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia.

Afianzando la fraternidad entre las naciones, el Presidente Municipal compartió a los visitantes, que Boca del Río es una ciudad moderna, que se ha construido gracias al esfuerzo y al trabajo de mujeres y hombres, hasta convertirse en “Lo Mejor de Veracruz”.

Al tiempo, exaltó el extraordinario desempeño de las embarcaciones, de sus tripulantes, así como de sus capitanes, “quienes pusieron en alto el nombre de sus naciones”.

Y destacó, “pero esto no hubiera sido posible sin la cosmovisión que tenemos en este municipio, el pueblo boqueño es reconocido dentro y fuera del Estado, como un pueblo alegre, trabajador y hospitalario, que recibe con los brazos abiertos a todas las personas que nos visitan para disfrutar de nuestras playas, hoteles, centros de diversión y extraordinaria gastronomía”.

Unánue Abascal, agradeció a los distinguidos visitantes, principalmente su fraternidad, que ha dejado huella en el corazón de quienes han visitado a los grandes “Cisne Branco” de Brasil, “Libertad” de Argentina, “Capitán Miranda” de Uruguay, Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” de México y el buque “Gloria” de Colombia.


Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, pidió a los visitantes llevar un saludo cálido a sus países, en la espera de que su regreso, lleven consigo el espíritu de bienaventuranza, que desde Boca del Río les desea el pueblo boqueño.

“El mundo necesita mensajes como el que llevaron a cada puerto donde arribaron antes del nuestro, ya que ese intercambio de culturas enriquece a la humanidad y promueve los más altos valores”, enfatizó el edil.

Además, reconoció la extraordinaria organización de la Secretaría de Marina-Armada de México, a cargo del Secretario de Marina; Almirante José Rafael Ojeda Durán, además del Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, comandante de la Primera Región Naval, así como al Capitán de Navío, Leonilo Rodríguez Vite, Coordinador General del Festival Velas 2022.

Reconoció también, la presencia de la Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, así como al Cuerpo Diplomatico presente y a la sociedad civil.

Se entregó reconocimiento al Capitán de Navío Carlos Pedro Schavinsky Trinchero, Comandante Buque Libertad de Argentina, Capitán de Mar y Guerra Marcos André Silva Araujo, Comandante del Buque Cisne Blanco de Brasil.

Capitán de Navío Jairo Eligio Orobio Sánchez, Comandante del Buque Gloria de Colombia, al Capitán de Navío Pablo González, Comandante Buque Capitán Miranda de Uruguay, así como al Capitán de Navío René Cano Ávila, Comandante del Buque Escuela Cuauhtémoc de México.


Etiquetas:

   reconoce

   alcalde

   unánue

   comandantes

   buques

   participantes

   festival

   velas

   latinoamérica

   0




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog