RECIENTES: Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    

DIF TUXPAN PONE EN SERVICIO LA “RUTA ESCOLAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

Ayuntamiento de Tuxpan Mié, 29 de Jun 2022 1:39 PM estatal
Soluciones innovadoras en materia de movilidad e inclusión.
img
El Gobierno Municipal y el DIF Tuxpan dieron el banderazo de inicio de la “Ruta Escolar para Personas con Discapacidad”, cuyo propósito es facilitarles la movilidad en forma eficiente, cómoda y segura.

El banderazo de arranque de este gran proyecto estuvo a cargo del alcalde José Manuel Pozos Castro; la presidenta del DIF Municipal, Lic. Pamela Morales de Pozos y la regidora Maryanela Monroy, regidora comisionada en DIF.



Desde la parada de calle Morelos, esquina Juárez, el autobús habrá de dirigirse al CAM N° 57 Matutino y al CAM N° 10 Vespertino, ubicado en la colonia Hernández Ochoa.

El alcalde expresó que, para el gobierno que encabeza, las personas con discapacidad siempre serán una prioridad, por lo que se trabaja para eliminar las barreras que limitan su desarrollo.

“Desde los primeros días hemos trabajado en unidad, generando condiciones de inclusión y de igualdad para que todos puedan salir adelante”, señaló.



Destacó que este proyecto no tiene precedente en Tuxpan y en los siguientes meses se continuarán aplicando soluciones innovadoras de infraestructura inclusiva.

Pozos Castro felicitó a la presidenta del DIF Municipal, Lic. Pamela Morales de Pozos, y a todo el equipo DIF por la gran labor que realizan en beneficio de las personas con discapacidad. 


“Nosotros no dejaremos a nadie atrás, ni a nadie afuera, porque todos somos Tuxpan”, concluyó.

En el evento también se contó con la presencia de la regidora Lucero Reséndis, el regidor Axel Bernal Herrera y el director del DIF Municipal, Eliseo Reyes.

Etiquetas:

   “ruta

   discapacidad”

   dif

   tuxpan

   pone

   en

   servicio

   la

   escolar

   para




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog