RECIENTES: Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    

SSP Municipal comprometida a servir a la sociedad tuxpeña

Ayuntamiento de Tuxpan Jue, 30 de Jun 2022 12:24 PM estatal
El alcalde reconoció que muchas cosas han cambiado para bien en la policía y dijo que un plazo de 7 a 10 días se habrá de analizar y determinar la factibilidad de una mejora salarial.
img
Tras un dialogo cordial y respetuoso con el alcalde José Manuel Pozos Castro, los policías municipales se comprometieron a trabajar con responsabilidad y compromiso para servir a la sociedad.

El alcalde reconoció que muchas cosas han cambiado para bien en la policía y dijo que un plazo de 7 a 10 días se habrá de analizar y determinar la factibilidad de una mejora salarial.


También se atenderá el tema de los nuevos uniformes y otros  puntos más que plantearon los elementos policiacos.

El presidente explicó que los elementos de la Secretaría de Marina vienen a reforzar la seguridad como resultado de un convenio y la gran coordinación que existe con los 3 niveles de gobierno, lo que también ha permitido el respaldo de SEDENA y Guardia Nacional.


Aseguró que los elementos que cumplan y trabajen con honestidad, podrán seguir trabajando en la corporación.


José Manuel Pozos dejó en claro que se tiene que garantizar la seguridad al pueblo de Tuxpan y en este sentido, servir a la sociedad es una alta prioridad

Etiquetas:

   municipal

   comprometida

   servir

   sociedad

   tuxpeña

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog