RECIENTES: Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    

Reactiva Alcalde JM Unánue la Clínica de Rehabilitación Física de Casas Tamsa

Ayuntamiento de Boca del Río Vie, 01 de Jul 2022 2:35 PM estatal
Con la suma de esfuerzos; gobierno y rotarios, ponen en marcha este espacio que será de gran beneficio para todos los boqueños.
img
El Ayuntamiento de Boca del Río y el Club Rotario de Costa de Oro, firmaron un convenio de comodato de los bienes muebles que conforman el equipo de la “Clínica de Rehabilitación Física de Casas Tamsa Paul P. Harris”, a través del DIF Municipal.

Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, resaltó que es necesario brindarle a la población, espacios y herramientas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

“Este evento no es menor, este evento es muy importante, porque prácticamente ponemos a funcionar ya, este gran espacio que es para todas y todos los boqueños”,

Unánue Abascal destacó el espíritu social de su gobierno, porque muchas personas no pueden acceder y costear este tipo de servicios, consultas y rehabilitaciones, “por eso este día es muy especial para nosotros como gobierno”.

“A lo largo de estos años, caminando en las diferentes colonias y fraccionamientos me he encontrado un número muy importante de amigas y amigos de Boca del Río que necesitan este tipo de lugares, que necesitan de una rehabilitación, que necesitan de una atención”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, recalcó que la clínica beneficiará a todos los ciudadanos que requieran de sus servicios, pero, principalmente a los menos favorecidos.

“Tenemos adultos mayores con enfermedades degenerativas que les impiden desplazarse o moverse correctamente y es aquí donde podrán encontrar la ayuda necesaria para trabajar con su motricidad y poder disminuir el dolor que los aqueja día y noche”.

Además de, “jóvenes deportistas que están en rehabilitación, niños que también desde pequeños lo necesitan, aquí hay un gran centro de rehabilitación con el que pueden contar los ciudadanos de Boca del Río”.

Las autoridades municipales informaron que solo se buscará una cuota de recuperación, pues lo que se busca, es la suma de esfuerzos en beneficio de la población vulnerable.

Sania Arellano Ruiz; presidenta del Club Rotario Costa de Oro, se dijo agradecida con la primera autoridad de Boca del Río.

“Agradecemos al Alcalde por esta gran oportunidad que nos da, de contribuir juntos en una alianza de trabajo en beneficio de la sociedad (…) Agradecer a Melina, que con su gran empatía y cariño mueves corazones, muchas gracias por motivarnos”.

Cabe destacar, que la clínica de rehabilitación ubicada en Calle Cerrada Central esquina Calle 6, en Casas Tamsa, cuenta con los servicios de electroestimulación, ultrasonido, termoterapia, crioterapia, presoterapia y parafinero.

Etiquetas:

   reactiva

   alcalde

   unánue

   clínica

   rehabilitación

   física

   casas

   tamsa

   jm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se pronuncia Diputada por defensa del derecho al agua

    Desde la tribuna, durante la Cuarta Sesión Ordinaria, la legisladora señaló que uno de los principales problemas que agobian a los tamiahuenses es la deficiente cobertura de agua potable, cuyo déficit, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), alcanza casi el 83.5 por ciento de las viviendas, es decir, apenas 16.5 por ciento cuentan con red de distribución de este líquido. Existen en Tamiahua mil 226 tomas domésticas, 96 tomas comerciales y dos tomas industriales.

  • img

    Ataque armado contra negocio deja un muerto y cuatro heridos en Cancún

    De acuerdo con medios locales, el ataque se registró a las 13:20 h en la coctelería Acapollo ubicada en la avenida López Portillo, frente a la Supermanzana 66 de Cancún.

  • img

    Andrea Yunes asume cargo en la dirigencia nacional del PVEM

    La legisladora veracruzana agradeció la confianza y la responsabilidad conferida por la dirigente nacional. “Estoy muy orgullosa no sólo por la tarea que me toca desempeñar, sino también porque el Partido Verde es el único cuyo liderazgo nacional está en manos de una mujer y somos muchas más las que estamos trabajando todos los días, desde la estructura del Partido, por el empoderamiento las mujeres y las niñas de México.”

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog