RECIENTES: Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    

Alcalde Juan Manuel Unánue supervisa programa de bacheo en Juan Pablo II

Ayuntamiento de Boca del Río Mié, 13 de Jul 2022 1:54 PM estatal
Seguiremos mejorando el estado de las calles de todas las zonas de Boca del Río, destacó.
img
Como parte del Programa Permanente de Bacheo que realiza el Gobierno Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó los trabajos que se realizan en la avenida Juan Pablo II.

“Hicimos un recorrido de inspección de baches que se formaron a lo largo de esta avenida que es una de las principales y de las más transitadas, donde pudimos detectar varios puntos que necesitan ser reparados”.

Derivado de lo anterior, la mañana de este martes, se realizaron trabajos de bacheo a lo largo de la avenida a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

“En estos trabajos serán atendidos 14 mil metros cuadrados en diferentes puntos del municipio, mejorando así el estado de las calles de todas las zonas de Boca del Río”, explicó.

Además de la supervisión, el ejecutivo municipal, saludó de manera personal a vecinos del lugar, quienes agradecieron la acciones que se han ido ejecutando durante estos meses.

Asimismo, Juan Manuel Unánue enfatizó que los boqueños contarán con una ciudad de primer nivel y moderna, mejorando así, la calidad de vida de las boqueñas y boqueños.

Por último recordó que dichas acciones contemplan una inversión en el municipio superior a los 4.5 millones de pesos, recalcando que es un tema primordial y en respuesta a las solicitudes ciudadanas.


Etiquetas:

   juan

   alcalde

   manuel

   unánue

   supervisa

   programa

   bacheo

   pablo

   ii




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog