RECIENTES: COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    

Inicia Alcalde Juan Manuel Unánue renovación radical de las 3 avenidas más transitadas de Boca del Río

Ayuntamiento de Boca del Río Mar, 19 de Jul 2022 12:59 PM estatal
Bulevar Ruiz Cortines, bulevar Miguel Alemán y Avenida Ejército Mexicano quedarán transformados -Transformaremos estas vialidades con nueva señalética, vialetas, así como con trazado de líneas y pintura de guarniciones, de banquetas y camellones -Las vialidades serán más seguras y más amigables para peatones y automovilistas.
img
Las señalizaciones viales son elementos para salvaguardar nuestras vidas, ubicarnos en las calles y evitar accidentes de tránsito”, expresó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal al dar el banderazo a los trabajos de señalización del bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

A la par, dichas acciones, se realizarán también en el bulevar Miguel Alemán y la Avenida Ejército Mexicano, tres de las principales arterias viales del municipio.

“En un mes están listas, vamos a aplicar pintura termoplástica para la división de carriles, señalética, rehabilitación de banquetas, de camellones, hace un par de semanas se empezaron a sustituir semáforos y a rehabilitar algunos que estaban en buenas condiciones”.

Manifestó que la administración municipal que encabeza, está trabajando para tener calles en buen estado y con gran calidad en sus obras.

Pero es importante decir, dijo el edil, que una carretera no sirve de nada, sin una buena señalización que configure su funcionamiento y que permita a los usuarios conocer las normas de tránsito vigentes.

La señalización es una forma de interacción con las calles que nos permite ajustarnos a un uso adecuado.

Con un paquete de inversión superior a los 8 millones de pesos, estas obras son parte del plan que impulsa el gobierno de Boca del Río, con el objetivo de mantener las calles y avenidas en buenas condiciones.

“Nuestro compromiso es seguir mejorando la ciudad para que todas y todos podamos disfrutar de mejores servicios públicos, que nos permitan consolidar a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”.

Unánue Abascal, explicó, que, con este tipo de materiales, la señalización vial tendrá una vida aproximada de cinco años, destacando, además, que los trabajos se realizarán por la noche, para que no se interrumpa el flujo vehicular.

Etiquetas:

   inicia

   alcalde

   juan

   manuel

   unánue

   renovación

   radical

   avenidas

   transitadas

   boca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog