RECIENTES: Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    

6 Sicarios asesinan a chofer y dejan herida a mujer embarazada

Diario de Xalapa Mar, 05 de Dic 2017 10:47 AM policiaca
Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.
img

Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron anoche sobre la carretera estatal Cosoleacaque-Zaragoza, en la primera entrada a la colonia Los Prados de Cosoleacaque.

Presuntamente la víctima ya era esperada en el citado tramo donde fue emboscado, lugar donde sicarios abrieron fuego contra la camioneta que conducía y que terminó en el monte.

Elementos de las policías Estatal y Naval acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor. Peritos criminalistas y personal de la UIPJ Cosoleacaque trabajaron en la zona de los hechos.

Hasta el cierre de la edición se desconocían los motivos de la agresión, así como las identidades del finado y la mujer herida.


Etiquetas:

   mujer

   embarazada

   herida

   dejan

   asesinan

   chofer

   6sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog