RECIENTES: Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    La NFL regresará a México en 2019    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    

6 Sicarios asesinan a chofer y dejan herida a mujer embarazada

Diario de Xalapa Mar, 05 de Dic 2017 10:47 AM policiaca
Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.
img

Hombres armados atacaron y dieron muerte a balazos a una persona que viajaba en compañía de su esposa embarazada, quien se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron anoche sobre la carretera estatal Cosoleacaque-Zaragoza, en la primera entrada a la colonia Los Prados de Cosoleacaque.

Presuntamente la víctima ya era esperada en el citado tramo donde fue emboscado, lugar donde sicarios abrieron fuego contra la camioneta que conducía y que terminó en el monte.

Elementos de las policías Estatal y Naval acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor. Peritos criminalistas y personal de la UIPJ Cosoleacaque trabajaron en la zona de los hechos.

Hasta el cierre de la edición se desconocían los motivos de la agresión, así como las identidades del finado y la mujer herida.


Etiquetas:

   mujer

   embarazada

   herida

   dejan

   asesinan

   chofer

   6sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog