RECIENTES: PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    

Abandonan a indocumentados en las Cumbres de Maltrata; entre ellos niños.

El Sol de Orizaba Vie, 15 de Dic 2017 11:39 AM policiaca
Un grupo de 29 indocumentados, entre ellos 12 infantes, procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, fueron abandonados a su suerte por presuntos “coyotes” en el interior de un tracto camión, la tarde de ayer jueves a un costado del kilómetro 220, de la autopista Puebla-Orizaba.
img

Maltrata, Ver.- Un grupo de 29 indocumentados, entre ellos 12 infantes, procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, fueron abandonados a su suerte por presuntos “coyotes” en el interior de un tracto camión, la tarde de ayer jueves a un costado del  kilómetro 220, de la autopista Puebla-Orizaba.

Algunos de los centroamericanos estaban desmayados y semi inconscientes por la falta de alimentos y líquidos.

Fue ayer a las 13:30 horas, cuando efectivos de la Policía Federal División Caminos recorrían la autopista Puebla-Orizaba.

A la altura del kilómetro 220, del tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, a un costado de una  gasolinería, se percataron que un tráiler Freightliner, color blanco, placas 36-AG-5B del SPF, que tenías hora abandonados en ese lugar.

Tras acercarse, los policías federarles escucharon gritos de auxilio y ayuda al interior, procediendo a abrir el remolque.

Ahí hallaron a 29 inmigrantes, entre ellos hombres, mujeres y 12  infantes, de nacionalidad hondureña, guatemalteca y salvadoreña.

Algunas de las personas se encontraban desmayadas y semi inconscientes por falta de alimentos y agua, procediendo a su rescate y atención por parte de paramédicos de Capufe, trasladándolos después un hospital para estabilizarlos.

El chofer y “Coyote” ya no se encontraban en el vehículo de carga, escapando y  dejando a los indocumentados a su suerte.

El tacto camión fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades judiciales, para el deslinde de responsabilidades.


Etiquetas:

   ellos

   niños

   entre

   maltrata

   indocumentados

   cumbres

   abandonan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog