RECIENTES: López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    México cierra 2019 como el año más violento    

Abandonan a indocumentados en las Cumbres de Maltrata; entre ellos niños.

El Sol de Orizaba Vie, 15 de Dic 2017 11:39 AM policiaca
Un grupo de 29 indocumentados, entre ellos 12 infantes, procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, fueron abandonados a su suerte por presuntos “coyotes” en el interior de un tracto camión, la tarde de ayer jueves a un costado del kilómetro 220, de la autopista Puebla-Orizaba.
img

Maltrata, Ver.- Un grupo de 29 indocumentados, entre ellos 12 infantes, procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, fueron abandonados a su suerte por presuntos “coyotes” en el interior de un tracto camión, la tarde de ayer jueves a un costado del  kilómetro 220, de la autopista Puebla-Orizaba.

Algunos de los centroamericanos estaban desmayados y semi inconscientes por la falta de alimentos y líquidos.

Fue ayer a las 13:30 horas, cuando efectivos de la Policía Federal División Caminos recorrían la autopista Puebla-Orizaba.

A la altura del kilómetro 220, del tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, a un costado de una  gasolinería, se percataron que un tráiler Freightliner, color blanco, placas 36-AG-5B del SPF, que tenías hora abandonados en ese lugar.

Tras acercarse, los policías federarles escucharon gritos de auxilio y ayuda al interior, procediendo a abrir el remolque.

Ahí hallaron a 29 inmigrantes, entre ellos hombres, mujeres y 12  infantes, de nacionalidad hondureña, guatemalteca y salvadoreña.

Algunas de las personas se encontraban desmayadas y semi inconscientes por falta de alimentos y agua, procediendo a su rescate y atención por parte de paramédicos de Capufe, trasladándolos después un hospital para estabilizarlos.

El chofer y “Coyote” ya no se encontraban en el vehículo de carga, escapando y  dejando a los indocumentados a su suerte.

El tacto camión fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades judiciales, para el deslinde de responsabilidades.


Etiquetas:

   ellos

   niños

   entre

   maltrata

   indocumentados

   cumbres

   abandonan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog