RECIENTES: Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    

Abandonan tractocamión asaltado con 2 personas maniatadas en su interior, en Atoyac

Gobernantes.com Mar, 05 de Dic 2017 2:14 PM policiaca
Una llamada anónima reportó este martes, en el municipio de Atoyac, a la altura de la desviación a La Concha, por las fosas de la Alcoholera, un tracto camión abandonado, sin caja, al parecer con una persona adentro.
img
Una llamada anónima reportó este martes, en el municipio de Atoyac, a la altura de la desviación a La Concha, por las fosas de la Alcoholera, un tracto camión abandonado, sin caja, al parecer con una persona adentro. 

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el hallazgo de un tracto camión blanco, sin caja, placas de circulación 81-AF-5Y, con razón social: Transportes TDL.SA de CV., del Servicio Público Federal, Neptuno No.9, bodega 6, Nueva Industria Vallejo CDMX. 

En el interior de la unidad abandonada se encontraban dos personas maniatadas, una mujer, identificada como Miriam Luz González Valladares, con domicilio en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes de la colonia Hidalgo, en Tlalpan, CDMX, y un hombre identificado como Juan Carlos León Medina, con domicilio en la col. Tepetongo, de Tlalpan, CDMX. 

Éste último refirió que salieron de la ciudad de Tijuana, con una caja cargada de 10 toneladas de sopas Maruchan. Señaló que al llegar a la Central de Abastos, en Córdoba, (donde iban a hacer la entrega del cargamento) fueron interceptados por sujetos desconocidos, los cuales se apoderaron del tracto y la caja llevándoselos con rumbo desconocido, para posteriormente, abandonarlos en la calle “Las Gemelas", junto a las fosas de la Alcoholera. 

A su vez, la mujer señaló que los sujetos que los interceptaron los despojaron de sus celulares, un radio y 700 pesos en efectivo, por lo que le resultaba imposible comunicarse. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía Federal.

Etiquetas:

   interior

   atoyac

   maniatadas

   personas

   tractocamión

   asaltado

   abandonan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog