RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Accidente en la entrada a Veracruz deja 18 lesionados; hay 4 de gravedad

XEU Vie, 29 de Dic 2017 11:18 AM policiaca
Al momento el aparatoso accidente ocurrido en la entrada al Puerto de Veracruz ha dejado como saldo 18 lesionados, cuatro de ellos de gravedad.
img

Al momento el aparatoso accidente ocurrido en la entrada al Puerto de Veracruz ha dejado como saldo 18 lesionados, cuatro de ellos de gravedad.

Recordemos que la mañana de hoy viernes se registró un aparatoso accidente entre un camión de pasajeros y un tráiler en la carretera Cardel-Veracruz en la entrada a la ciudad porteña, a la altura de Colinas de Santa Fe.

Por el choque, un camión de pasaje de la ruta Colinas quedó atravesado sobre los carriles que van de Cardel a Veracruz y colisionó contra un tráiler que transportaba blocks.

En el punto se encuentran elementos de bomberos, de la Policía Estatal y Federal.

 


Etiquetas:

   hay

   gravedad

   lesionados

   deja

   entrada

   veracruz

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog