RECIENTES:

Acribillan a secretario general de la CTM, en Tuxpan

Versiones Jue, 12 de Oct 2017 12:40 PM policiaca
El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando unos hombres armados a bordo de un vehículo interceptaron a Martín Salazar Soto.
img
Sujetos armados ejecutaron a balazos al secretario general de transportistas de la CTM en Tuxpan, Martín Salazar Soto, de 43 años de edad, cuando salía de su vivienda en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en Tuxpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homidicio, donde los asesinos lograron escapar.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando unos hombres armados a bordo de un vehículo interceptaron a Martín Salazar Soto, cuando salía de su vivienda, en la calle José Garizurieta esquina con la avenida Manuel Maples, de la citada colonia.

Sin mediar palabra, los agresores dispararon varias veces contra el líder quien cayó muerto en el lugar, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que vecinos del lugar solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal de Tuxpan, quienes a su arribo confirmaron su muerte, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta aseguró siete casquillos percutidos, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Etiquetas:

   tuxpan

   general

   secretario

   acribillan

   ctm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog