RECIENTES: Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    

Actor mexicano afirma que fue acosado sexualmente por Kevin Spacey

XEU Mié, 01 de Nov 2017 11:22 AM farándula
El escándalo en torno a Kevin Spacey continúa.
img

El escándalo en torno a Kevin Spacey continúa luego de que su colega Anthony Rapp denunciara que el reconocido actor lo acosó cuando tenía 14 años, pues esta historia provocó que el actor mexicano Roberto Cavazos develara las dos situaciones complicadas que padeció con Spacey en el año 2008.

De acuerdo a la entrevista que brindó al periódico El Heraldo de México, el actor de teatro confesó que el primero de estos sucesos se llevó a cabo cuando se encontraba en el Teatro Old Vic como parte del show ‘New Voice’, del que Kevin era director y por lo mismo acudió para brindarles un taller.

“Estaba en el escenario cuando sentí una sobada de hombros por atrás, de alguien que ni siquiera sabes que está atrás de ti. Él se presentó y fue libre con sus manos, me tocó más de lo normal cuando apenas estás conociendo a alguien. Fue incómodo y enseguida me hice a un lado, porque fue frente a todos mis compañeros”, narró Cavazos.

Asimismo, Roberto contó que el otro encuentro sucedió cuando él estaba en el bar del teatro en una fiesta organizada por el estadounidense, quien llegó a saludarlo y al estrechar su mano, sintió una caricia inapropiada.

“El acoso sexual de Kevin es un tema muy conocido sobre él. Cuando yo lo conocí, ya sabía de sus mañas y estaba preparado. Pero había demasiada gente que, inocentemente, creía que cuando él los invitaba a reunirse por la noche, era para hablar de sus carreras, no para tirarles la onda”, detalló.

Además de esta entrevista, el actor mexicano aprovechó las redes sociales para dar más detalles de su vivencia con Kevin Spacey: “Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para ‘hablar de sus carreras’. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma. Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención”.

Por último, el histrión afirmó que si hace este tipo de declaraciones no es por la fama que pueda conseguir, sino con la intensión de llamar la atención sobre lo que sucede en el teatro mexicano, donde los escenarios de un acoso sexual en diversas ocasiones son sabidos por todos y nadie hace algo al respecto.


Etiquetas:

   sexualmente

   kevin

   spacey

   acosado

   fue

   mexicano

   afirma

   actor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog