RECIENTES: Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares    Pretenden despedir a 20 trabajadores de Sedema, denuncia líder sindical    Ayuntamiento de Coatza, a la cabeza en lista de deudores con CFE; debe 76 mdp    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     

Actor mexicano afirma que fue acosado sexualmente por Kevin Spacey

XEU Mié, 01 de Nov 2017 11:22 AM farándula
El escándalo en torno a Kevin Spacey continúa.
img

El escándalo en torno a Kevin Spacey continúa luego de que su colega Anthony Rapp denunciara que el reconocido actor lo acosó cuando tenía 14 años, pues esta historia provocó que el actor mexicano Roberto Cavazos develara las dos situaciones complicadas que padeció con Spacey en el año 2008.

De acuerdo a la entrevista que brindó al periódico El Heraldo de México, el actor de teatro confesó que el primero de estos sucesos se llevó a cabo cuando se encontraba en el Teatro Old Vic como parte del show ‘New Voice’, del que Kevin era director y por lo mismo acudió para brindarles un taller.

“Estaba en el escenario cuando sentí una sobada de hombros por atrás, de alguien que ni siquiera sabes que está atrás de ti. Él se presentó y fue libre con sus manos, me tocó más de lo normal cuando apenas estás conociendo a alguien. Fue incómodo y enseguida me hice a un lado, porque fue frente a todos mis compañeros”, narró Cavazos.

Asimismo, Roberto contó que el otro encuentro sucedió cuando él estaba en el bar del teatro en una fiesta organizada por el estadounidense, quien llegó a saludarlo y al estrechar su mano, sintió una caricia inapropiada.

“El acoso sexual de Kevin es un tema muy conocido sobre él. Cuando yo lo conocí, ya sabía de sus mañas y estaba preparado. Pero había demasiada gente que, inocentemente, creía que cuando él los invitaba a reunirse por la noche, era para hablar de sus carreras, no para tirarles la onda”, detalló.

Además de esta entrevista, el actor mexicano aprovechó las redes sociales para dar más detalles de su vivencia con Kevin Spacey: “Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para ‘hablar de sus carreras’. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma. Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención”.

Por último, el histrión afirmó que si hace este tipo de declaraciones no es por la fama que pueda conseguir, sino con la intensión de llamar la atención sobre lo que sucede en el teatro mexicano, donde los escenarios de un acoso sexual en diversas ocasiones son sabidos por todos y nadie hace algo al respecto.


Etiquetas:

   sexualmente

   kevin

   spacey

   acosado

   fue

   mexicano

   afirma

   actor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog