RECIENTES: Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Aplica INE en Veracruz protocolo de atención a personas transexuales    Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Camión sin frenos choca contra caseta de peaje en Cuitláhuac    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    No puede haber tolerancia a la muerte de inocentes: Cuitláhuac García ante libertad del hijo de 'El Chapo'    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Se giró circular para que funcionarios no intervengan en proceso interno de Morena: Cuitláhuac Garcia    Promueve Ayuntamiento de Xalapa consumo local    Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    

“Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos

Veracruz al Día Jue, 16 de Nov 2017 1:40 PM xalapa
Asiste el presidente de la Conferencia Nacional de Síndicos de México, José Alberto González.
img

Un llamado a la unidad, al trabajo prospectivo, a la constante capacitación, al diálogo y a la perseverancia, hizo el alcalde Américo Zúñiga Martínez a síndicos veracruzanos electos y en funciones, en una reunión celebrada en la capital del estado.

Ponderó y agradeció la presencia del presidente de la Conferencia Nacional de Síndicos de México (Conasime) y síndico de Tlalnepantla, Estado de México, José Alberto González Aguilar, y de la vicepresidenta en la Zona Sur de este organismo y síndica de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez.

Al lado de la síndica del Ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, dijo que, dada la importancia de quien encabeza la representación jurídica del municipio, este cargo debe recaer en alguien a quien respalde su trayectoria política, solvencia moral y preparación académica.

“Hoy los síndicos tienen un papel preponderante para construir el Veracruz que todos queremos y al que todos aspiramos. No dejemos de caminar, de hacer política, de aportar. Defendamos nuestros ideales. Mostremos qué más podemos cambiar en nuestros distritos y municipios. Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”, concluyó.

Al encuentro convocado por el organismo nacional y por la Asociación Veracruzana de Síndicos (Avesi), asistieron los síndicos electos y en funciones de Vega de Alatorre, Coatepec, San Andrés Tlalnelhuayocan, Atzalan, San Juan Texhuacan, Alto Lucero, Puente Nacional, Cerro Azul, Citlaltépetl, Acajete, Jilotepec, Yecuatla y Altotonga, así como el diputado federal Jorge Carvallo Delfín.


Etiquetas:

   zúñiga

   síndicos

   veracruzanos

   américo

   futuro”

   puntualidad

   cita

   “acudamos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog