RECIENTES: Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    

Ahora sí vemos dónde están nuestros impuestos: vecinos de la colonia Higueras

Veracruz al Día Lun, 27 de Nov 2017 11:44 AM xalapa
Expresan su beneplácito por la pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas con concreto hidráulico.
img

La pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas, al norte de la ciudad, fue motivo de fiesta entre los vecinos, quienes vieron realizada una obra largamente anhelada y de grandes y permanentes beneficios, en un acto de justicia social.

Herón García Hernández se dijo contento satisfecho y agradecido: “Es como un sueño. Ya era justo que trabajaran nuestros impuestos, que desde hace tiempo venimos pagando, hasta hacemos cola pa’ pagarlos. Ya nos respondieron y estamos muy contentos. Estamos de fiesta”.

“Gracias al alcalde Américo Zúñiga Martínez por esta obra. Él sabe cómo estaba esta calle. Todos los vecinos y los del Comité estamos muy agradecidos por este logro”, manifestó Gloria Pérez Salazar, antes de la inauguración que reunió a familias de las colonias beneficiadas.

En nombre de los vecinos de las colonias Lomas de Casa Blanca e Higueras, Josefina Argüelles expresó: “Estamos muy agradecidos por la obra, gracias al licenciado Américo Zúñiga Martínez, que nos hizo realidad nuestro sueño. Nuestra calle estaba muy deteriorada, incomunicada, y ahora ya vamos a tener mejores servicios”.

Las calles Monte Vesubio (entre Amazonas y Encino) y Río Amazonas (entre Monte Vesubio y Armando Méndez de la Luz), ahora cuentan con dos mil 305 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 180 metros cuadrados de banquetas, 65 metros de guarniciones, 45 metros de escalones de concreto y 25 metros cúbicos de mampostería de piedra braza para muros.


Etiquetas:

   vecinos

   colonia

   higueras

   impuestos

   nuestros

   vemos

   están

   ahora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog