RECIENTES: Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    Dejan casi 33 mil damnificados las lluvias en Veracruz: Yunes Linares    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Advierten por fraude con correos de Spotify o iTunes    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Buscan amparo EPN y Gabinete    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Gobierno del estado, Fiscalía e IPE, aceptan recomendaciones de la CNDH: Yunes Linares    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    

Ahora sí vemos dónde están nuestros impuestos: vecinos de la colonia Higueras

Veracruz al Día Lun, 27 de Nov 2017 11:44 AM xalapa
Expresan su beneplácito por la pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas con concreto hidráulico.
img

La pavimentación de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas, al norte de la ciudad, fue motivo de fiesta entre los vecinos, quienes vieron realizada una obra largamente anhelada y de grandes y permanentes beneficios, en un acto de justicia social.

Herón García Hernández se dijo contento satisfecho y agradecido: “Es como un sueño. Ya era justo que trabajaran nuestros impuestos, que desde hace tiempo venimos pagando, hasta hacemos cola pa’ pagarlos. Ya nos respondieron y estamos muy contentos. Estamos de fiesta”.

“Gracias al alcalde Américo Zúñiga Martínez por esta obra. Él sabe cómo estaba esta calle. Todos los vecinos y los del Comité estamos muy agradecidos por este logro”, manifestó Gloria Pérez Salazar, antes de la inauguración que reunió a familias de las colonias beneficiadas.

En nombre de los vecinos de las colonias Lomas de Casa Blanca e Higueras, Josefina Argüelles expresó: “Estamos muy agradecidos por la obra, gracias al licenciado Américo Zúñiga Martínez, que nos hizo realidad nuestro sueño. Nuestra calle estaba muy deteriorada, incomunicada, y ahora ya vamos a tener mejores servicios”.

Las calles Monte Vesubio (entre Amazonas y Encino) y Río Amazonas (entre Monte Vesubio y Armando Méndez de la Luz), ahora cuentan con dos mil 305 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 180 metros cuadrados de banquetas, 65 metros de guarniciones, 45 metros de escalones de concreto y 25 metros cúbicos de mampostería de piedra braza para muros.


Etiquetas:

   vecinos

   colonia

   higueras

   impuestos

   nuestros

   vemos

   están

   ahora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog