RECIENTES: Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    

Alexa también reconocerá las voces de los usuarios

ALT1040 Lun, 16 de Oct 2017 2:08 PM tecnología
Los altavoces inteligentes están apostando por la personalización de sus respuestas.
img

Los altavoces inteligentes están apostando por la personalización de sus respuestas. Después de que el asistente Google Home agregara una nueva característica y permitiera reconocer las voces y ofrecer comentarios personalizados, el Alexa de Amazon permitirá hacer lo mismo.

Amazon ha anunciado este miércoles 11 de octubre la nueva función, la cual permitirá configurar el reconocimiento de la voz a través de Echo, Echo Dot o Echo Show. Los usuarios deberán leer en voz alta diez frases, las cuales serán utilizadas por Alexa para crear el perfil, el cual podrá ser utilizado también en otros dispositivos Echo y en los compatibles con Alexa.

El reconocimiento de voz está disponible para las llamadas, los mensajes, las compras o la reproducción de música a través del plan familiar Amazon Music Unlimited, aunque la compañía afirmó que se extenderá a otras funciones en un futuro. Por otro lado, la nueva característica de Alexa, según Amazon, será cada vez mas inteligente a medida que se vaya utilizando.

Esta función es particularmente útil para los usuarios que comparten su dispositivo Echo con otros miembros de la familia porque podrán recibir respuestas acordes con sus gustos y preferencias.

El reconocimiento de voz está disponible a partir de este miércoles y llegará a todos los usuarios en los próximos días.


Etiquetas:

   usuarios

   voces

   reconocerá

   también

   alexa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog