RECIENTES: La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    RSP va por más afiliados    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    

Alexa también reconocerá las voces de los usuarios

ALT1040 Lun, 16 de Oct 2017 2:08 PM tecnología
Los altavoces inteligentes están apostando por la personalización de sus respuestas.
img

Los altavoces inteligentes están apostando por la personalización de sus respuestas. Después de que el asistente Google Home agregara una nueva característica y permitiera reconocer las voces y ofrecer comentarios personalizados, el Alexa de Amazon permitirá hacer lo mismo.

Amazon ha anunciado este miércoles 11 de octubre la nueva función, la cual permitirá configurar el reconocimiento de la voz a través de Echo, Echo Dot o Echo Show. Los usuarios deberán leer en voz alta diez frases, las cuales serán utilizadas por Alexa para crear el perfil, el cual podrá ser utilizado también en otros dispositivos Echo y en los compatibles con Alexa.

El reconocimiento de voz está disponible para las llamadas, los mensajes, las compras o la reproducción de música a través del plan familiar Amazon Music Unlimited, aunque la compañía afirmó que se extenderá a otras funciones en un futuro. Por otro lado, la nueva característica de Alexa, según Amazon, será cada vez mas inteligente a medida que se vaya utilizando.

Esta función es particularmente útil para los usuarios que comparten su dispositivo Echo con otros miembros de la familia porque podrán recibir respuestas acordes con sus gustos y preferencias.

El reconocimiento de voz está disponible a partir de este miércoles y llegará a todos los usuarios en los próximos días.


Etiquetas:

   usuarios

   voces

   reconocerá

   también

   alexa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog