RECIENTES:

Almeyda sin portero titular y en desventaja frente a otros planteles

ESPN Mié, 03 de Ene 2018 3:37 PM deportes
Matías Almeyda, director técnico de Chivas, aceptó que aún no se ha precisado el orden en la portería para el arranque del torneo, donde debutarán el domingo ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
img

GUADALAJARA -- Matías Almeyda, director técnico de Chivas, aceptó que aún no se ha precisado el orden en la portería para el arranque del torneo, donde debutarán el domingo ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Aunque Rodolfo Cota lleva mano para el arco rojiblanco en el torneo de liga, Miguel Jiménez y José Antonio Rodríguez han entrado en la disputa del primer puesto.

“No, todavía no. Si pedí a Cota seguramente será Cota, pero dependerá de el. Está en un gran nivel, está motivado y los demás también trabajan excelente, esa competencia, necesitamos para que la decisión sea difícil de tomar”, expresó en conferencia de prensa.

En medio de la incógnita por una renovación del contrato de Cota, Rodríguez volvió a Chivas luego de estar a préstamo con el León y los Xolos de Tijuana. En el lapso de las cesiones, Rodolfo fue portero en Liga y el ‘Wacho’ en Copa.

Previo al Clausura 2018, Chivas enfrentó partidos amistosos ante los Cafetaleros de Tapachula y Venados de Mérida, mismos en los que Cota fue titular, Jiménez fue suplente y Rodríguez fue tercer portero.


Etiquetas:

   otros

   planteles

   frente

   desventaja

   portero

   titular

   almeyda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog