RECIENTES: Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Horóscopo del Día    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    

América golea al Zacatepec en amistoso

Notimex Jue, 28 de Dic 2017 12:35 PM deportes
Las Aguilas del América comenzaron con el pie derecho su preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al golear 4-1 al Zacatepec.
img

Las Aguilas del América comenzaron con el pie derecho su preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al golear 4-1 al Zacatepec.

En la cancha del estadio “Coruco” Díaz, la escuadra capitalina marcó diferencias contra dicho rival del Ascenso MX y fue un juego en el que vieron actividad los refuerzos Joe Corona, Henry Martín y Emanuel Aguilera.

Oribe Peralta anotó en dos ocasiones, mientras que Darwin Quintero y Silvio Romero completaron la goleada frente a los morelenses, que por conducto de Carlos Estéfano hicieron el de la honra.

Así, los azulcremas iniciaron su pretemporada con el pie derecho antes de viajar a Houston, Estados Unidos, para continuar con su preparación.

Al finalizar el encuentro en Zacatepec, el atacante Henry Martín dijo que espera aprender de Oribe Peralta, con quien compartirá minutos en la cancha para conformar la dupla ofensiva.

“Muy contento, con Oribe lo estamos haciendo bien porque tenemos el estilo de juego parecido, pinta bien. Yo quiero aprenderle todo a él, todo lo que hace y ha hecho y lo que me ha enseñado adentro de la cancha es la paciencia, eso de haber fallado una, que no me lamente, que piense en la que sigue”,  afirmó.


Etiquetas:

   amistoso

   zacatepec

   golea

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog