RECIENTES: Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    

América recibe a Puebla con la obligación de mejorar

Notimex Vie, 03 de Nov 2017 2:01 PM liga mx
Previo al juego con Monterrey, el técnico Miguel Herrera señaló que esta visita sería un parámetro.
img

Necesitado del triunfo para amarrar su boleto a laLiguilla y pelear por el subliderato, América recibirá al Puebla, que quiere seguir en ascenso y lograr el milagro de colarse a la Liguilla, cuando se vean las caras en partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Previo al juego con Monterrey, el técnico Miguel Herrera señaló que esta visita sería un parámetro y el cual les dejó claro que más allá de que está por encima de muchos rivales, no así del equipo que ha marcado la pauta y es el más claro candidato al título.

Si el cuadro “azulcrema” quiere llegar a la Liguilla con serias aspiraciones necesita corregir esos errores en su accionar, principalmente en lo que se refiere al aspecto ofensivo, cuando los rivales se les encierran y los presionan en su salida, lo cual les hace mucho daño.

América, que tiene 26 unidades, solo ha ganado dos de los últimos 10 partidos en condición de local ante su rival en turno, por una derrota y siete empates. 

Mientras que el cuadro de “La Franja” ha mejorado desde que Enrique Meza llegó al banquillo, lo que le ha permitido tener una ligera esperanza de llegar a la fase final.

Para ello están obligados a ganar sus últimos dos partidos por la mayor diferencia de goles posibles y esperar la combinación de otros resultados, aunque sin duda su prioridad es sumar para alejarse de la parte baja del descenso.

Los “Camoteros”, que han logrado 15 puntos, tiene cuatro “descalabros” y solo un triunfo en los últimos 10 cotejos ante América disputados en cualquier campo, por cinco igualadas.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se vean las caras en punto de las 21:00 horas, con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento. 


Etiquetas:

   mejorar

   obligación

   puebla

   recibe

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog