RECIENTES: Concluye remoción de escombros en Plan del Río; pide PC regulación de circulación a camiones doble remolque    Procederán contra cinco municipios por irregularidades en sus basureros    Intentan extorsionar a trabajador de la SEV    Detienen a mara salvatrucha por joven asesinado en panteón de Acayucan    América va por un nuevo título en Atlanta    Nueve beneficios de consumir chícharos    Se manifiestan integrantes de Progresa Veracruz en Palacio de Gobierno    Pese a aumento, salario mexicano es de los más bajos del mundo: AMLO    Unidad social, para fortalecer la seguridad pública: diputado Pozos Castro    Durante 2018 se registraron 882 mil delitos en México: Inegi    Alerta SEV sobre presuntos estafadores de plazas magisteriales    Emplazan a huelga al Sistema DIF estatal de Veracruz    Garantizados los derechos del magisterio con Cuitláhuac García como aliado: SEV    Fortalecerán relación OPLE y Sev    Bosque de Chapultepec es el mejor parque urbano del mundo    Desmiente Auditor salario de 126 mil pesos, se queja de campaña negra    Maestros acusan a dirigencia nacional del SNTE de perpetuarse en el poder    Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa    López Obrador confía en que se alejen riesgos de recesión global    Perros ponen al descubierto cadáver de mujer en Papantla, podría ser joven xalapeña    

Américo se atrevió a hacer obra que no se ve, como colectores pluviales: CCE

Veracruz al Día Lun, 27 de Nov 2017 11:39 AM xalapa
“Yo le pongo una muy buena calificación a su gestión”, expresa Luis Miguel Palacios Macedo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
img

En Xalapa quedará una obra que hacía falta, quedará una ciudad muy bonita y a la gestión de Américo Zúñiga Martínez yo le pongo muy buena calificación, expresó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de esta capital, Luis Miguel Palacios Macedo Pérez.

Aceptó que no tenía las bases para poder comparar la obra realizada con otras administraciones, sin embargo, sostuvo que Américo se atrevió a hacer esa obra que no se ve, como los colectores pluviales, “en pesos creo que es el que más obra ha hecho”.

“Nadie los quería hacer, nadie se atrevía porque los colectores no se ven, todo mundo quiere que se vea la obra y él no le tuvo miedo, porque ha beneficiado a muchas colonias que se inundaban y ahora ya no”, enfatizó y dijo que son cosas que se deben reconocer.

Citó que no sólo es el puente de la USBI una de las obras que se realizó en este periodo, hay mucha obra “enterrada”, sí hizo mucha obra que nadie quería hacer.

En entrevista, el líder empresarial, felicitó al Alcalde por la gestión realizada estos años y aunque reconoció que los ciudadanos en muchas ocasiones se sintieron molestos por las dificultades, al final se dejarán calles mucho mejor que como se encontraban al inicio de la administración.

Expuso que si bien es cierto hubo recursos federales que no se pudieron ejercer antes, al final sí se lograron aterrizar para mejorar la ciudad.

“Lo que causa molestias en un principio al rato serán satisfacciones, sobre todo para los xalapeños”, destacó.

Aseveró que al final del día Américo quedará como un buen alcalde, dejará un buen sabor de boca en los habitantes, dejará la impresión de que fue una persona que sí cumplió.

Resaltó que los puestos públicos no solo son para llegar y estar, sino que se deben cumplir las promesas hechas.

“Él estuvo buscando fondos federales que fue a gestionarlos para que hubiera más obra en Xalapa y mejores condiciones, drenajes, agua potable, el Centro

Histórico lo remodeló. A su gestión yo la verdad le pongo muy buena calificación porque aunque no estamos para calificarlo, los ciudadanos nos damos cuenta quién trabajo y quién no”, aseveró.


Etiquetas:

   colectores

   pluviales

   obra

   hacer

   atrevió

   américo

   cce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog