RECIENTES: Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Fortín, Veracruz    Estudio comprueba que las ratas aprenden a jugar a las escondidas    Padres de normalistas acusan a la Sedena y la FGR de volver lento el caso    En 80 años, Londres y Nueva York quedarán bajo el agua: ONU    Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    En menos de 24 horas asaltan 2 tiendas de conveniencia en Nanchital    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    Orfis detecta irregularidades en cuentas públicas 2018 de ayuntamientos    It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México    La Unesco advierte que muro de Trump afectará áreas protegidas    Reciben tribunales 4 mil demandas por despidos de trabajadores    Asesinan a hombre cerca de la caseta de Fortín    Hallan a joven torturado y estrangulado en Mariano Escobedo    San Marcos, único municipio que no realizará el Grito de Independencia en Veracruz    No habrá recolección de basura el 15 y 16 de Septiembre en Xalapa    ¿Te sientes muy mexicano? 10 datos que no conocías del mezcal    Paquete económico 2020 mantiene compromiso de no incrementar impuestos    Pide Rectora a Gobernador subsanar por completo adeudos con la UV    ¿México romperá sequía de 15 años sin ganar a Argentina?    Alistan diputados acción de inconstitucionalidad por remoción de Winckler    

Américo Zúñiga, pionero e impulsor de la transformación de Xalapa: Marco Suárez

Veracruz al Día Mié, 15 de Nov 2017 9:35 AM xalapa
Américo Zúñiga Martínez “es uno de los alcaldes que pasan a la historia".
img

Américo Zúñiga Martínez “es uno de los alcaldes que pasan a la historia. Todos llegan con ideas, pero no todos las realizan, y él fue de los pioneros en impulsar la transformación de la ciudad”, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región, Marco Suárez Domínguez.

Expresó su satisfacción por la labor encabezada por el Edil a lo largo de estos cuatro años, particularmente en lo que se refiere a la construcción de obra pública, siempre con ánimo propositivo en cada una de sus acciones y en permanente comunicación con los sectores hotelero y turístico.

Un acierto durante este cuatrienio fue llevar la riqueza natural y cultural de Xalapa y su región a otras latitudes. El Alcalde “siempre ha estado muy atento a nuestras peticiones; siempre estamos en diálogo con él y con su equipo. Le agradecemos todo el desarrollo que puso a Xalapa en las primeras planas, sabiendo de la importancia que la modernización tiene para la ciudad”.

En cuanto a la remodelación del Centro Histórico, Marco Suárez consideró que ya era urgente darle “una manota de gato”. Gracias a la iniciativa del Presidente Municipal, dijo, este tipo de trabajos solamente benefician a la población y a los visitantes en la localización y acceso a los sitios de interés y atraen a más turistas.

Luego de reconocer las facilidades otorgadas por la actual administración, expresó que “los hoteleros estamos muy muy contentos porque esta obra de remodelación anima a los visitantes a recorrer el Centro Histórico y hospedarse en nuestros hoteles”.

En virtud del beneficio social que representan, Suárez Domínguez se pronunció por la continuidad de este tipo de obras en las administraciones posteriores. “Sería una pena que no fuera así, dada la trascendencia de las mismas”, concluyó.


Etiquetas:

   xalapa

   marco

   suárez

   transformación

   impulsor

   zúñiga

   pionero

   américo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog