RECIENTES: Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Pronto será presentado el plan de turismo para Xalapa: Alcalde    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    RSP continúa afiliando     Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    

Américo Zúñiga, pionero e impulsor de la transformación de Xalapa: Marco Suárez

Veracruz al Día Mié, 15 de Nov 2017 9:35 AM xalapa
Américo Zúñiga Martínez “es uno de los alcaldes que pasan a la historia".
img

Américo Zúñiga Martínez “es uno de los alcaldes que pasan a la historia. Todos llegan con ideas, pero no todos las realizan, y él fue de los pioneros en impulsar la transformación de la ciudad”, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región, Marco Suárez Domínguez.

Expresó su satisfacción por la labor encabezada por el Edil a lo largo de estos cuatro años, particularmente en lo que se refiere a la construcción de obra pública, siempre con ánimo propositivo en cada una de sus acciones y en permanente comunicación con los sectores hotelero y turístico.

Un acierto durante este cuatrienio fue llevar la riqueza natural y cultural de Xalapa y su región a otras latitudes. El Alcalde “siempre ha estado muy atento a nuestras peticiones; siempre estamos en diálogo con él y con su equipo. Le agradecemos todo el desarrollo que puso a Xalapa en las primeras planas, sabiendo de la importancia que la modernización tiene para la ciudad”.

En cuanto a la remodelación del Centro Histórico, Marco Suárez consideró que ya era urgente darle “una manota de gato”. Gracias a la iniciativa del Presidente Municipal, dijo, este tipo de trabajos solamente benefician a la población y a los visitantes en la localización y acceso a los sitios de interés y atraen a más turistas.

Luego de reconocer las facilidades otorgadas por la actual administración, expresó que “los hoteleros estamos muy muy contentos porque esta obra de remodelación anima a los visitantes a recorrer el Centro Histórico y hospedarse en nuestros hoteles”.

En virtud del beneficio social que representan, Suárez Domínguez se pronunció por la continuidad de este tipo de obras en las administraciones posteriores. “Sería una pena que no fuera así, dada la trascendencia de las mismas”, concluyó.


Etiquetas:

   xalapa

   marco

   suárez

   transformación

   impulsor

   zúñiga

   pionero

   américo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog