RECIENTES: Juez niega amparo a colaboradora de Bravo Contreras por desaparición forzada    Eliminar burocracia traería ineficacia, advirtió Ahued    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    Por publicar las licitaciones de armamento y equipo para la policía municipal    Inician trabajos de reparación del estacionamiento de Plaza Ánimas    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'    Advierte FNF en Xalapa, a Morena que no permitirá que aprueben aborto legal e ideología de género    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    

Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil regresan juntos a las telenovelas

XEU Vie, 10 de Nov 2017 4:54 PM farándula
Ana Brenda Contreras ha confirmado su regreso a las telenovelas.
img

Ana Brenda Contreras ha confirmado su regreso a las telenovelas al responder el mensaje que le envió su colega y amigo Julián Gil a través de las redes sociales.

Recordando su participación en la telenovela “Sortilegio”, el actor argentino no dudó en desearle lo mejor a la mexicana por el proyecto que los volverá a reunir.

“Volver a estar en un proyecto contigo después de más de 6 años es cómo salir a pasear… Sigamos paseando “breco” Eres grande y guerrera @anabreco Y sí.... estan felices y sonriendo viéndote hacer lo que amas ?? #tbt”, comentó Gil junto a la imagen donde aparecen interpretando a sus personajes en “Sortilegio”.

Agradeciendo el mensaje, Ana Brenda contestó: “Ay te adoro!! Si!! Vamos a pasear pero más guapos sin tus pelos güeros y mi peinado de Benito Juárez! ?? Gracias por estar siempre!!! @juliangil ?????? te quiero mucho hermanito mío!! A sacarla del estadio”.

Por su parte, Zepeda también confirmó que formara parte de “El Despacho”, título tentativo del melodrama que será dirigido por José Alberto Castro y que se dice será un remake del proyecto colombiano llamado “La ley del corazón”.

Aunado a esto, se espera que en los próximos días la actriz Geraldine Bazán también confirme su participación en este melodrama, tema que ha causado gran interés debido a que trabajaría a lado de Gil, quien involucró a Gabriel Soto en su demanda para solicitar la nulidad de paternidad del hijo que procreó con Marjorie de Sousa, tras los rumores de una posible relación sentimental entre De Sousa y Soto.





Etiquetas:

   gil

   regresan

   juntos

   telenovelas

   julián

   zepeda

   brenda

   contreras

   david

   ana




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog