RECIENTES: "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Se recupera La Parka tras accidente    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Cafetaleros piden solución a crisis en precios    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    

Ana Brenda Contreras explota ante acusaciones de fraude en redes sociales

XEU Vie, 29 de Sep 2017 11:00 AM farándula
Ana Brenda Contreras empleó su cuenta de Twitter para defenderse a raíz de las publicaciones que afirman hace fraude con el número de sus seguidores en redes sociales.
img

Ana Brenda Contreras empleó su cuenta de Twitter para defenderse a raíz de las publicaciones que afirman hace fraude con el número de sus seguidores en redes sociales, debido a que supuestamente se descubrió que el 30 por ciento de sus seguidores son falsos.

“En estos momentos de crisis nacional, en estos momentos donde llevamos viendo en las calles nada más que heroísmo y solidaridad. Después de que llevo una semana sintiéndome tan orgullosa de lo bonito que somos los mexicanos. No entiendo a qué clase de ser humano se le ocurre poner una nota (que desmiento totalmente) donde dice que tengo followers falsos (no tengo idea cómo se pueden comprar verdaderos o falsos) y poner información que es mentira relacionada con los resultados de mi trabajo”, dijo la actriz en una parte de su mensaje.

Posteriormente, Ana Brenda comentó: “es una enorme casualidad que lo publiquen justo ahora cuando he abierto un fondo para ayudar tras el terremoto donde es delicado que la gente deposite su confianza para intentar mejorar la situación como tantos que estamos haciendo cosas para reconstruir un país”.

Finalmente, Contreras cuestionó la integridad de la o las personas que dieron a conocer esta información y expresó: “no cabe duda que estas cosas sacan lo peor o lo mejor en las personas… su verdadero ser. Qué vergüenza”.

Dando de esta forma carpetazo a dicha información, la actriz mexicana continúa su labor de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto en México.


Etiquetas:

   fraude

   redes

   sociales

   acusaciones

   ante

   brenda

   contreras

   explota

   ana




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog