RECIENTES: Fortalece gobernador Cuitláhuac García coordinación con Fiscalía General de la República para la investigación de delitos    Concluye remoción de escombros en Plan del Río; pide PC regulación de circulación a camiones doble remolque    Mujer policía denuncia a mando de la SSC por presunto abuso sexual    Comando irrumpe en centro de rehabilitación y mata a seis en Colima    Propone diputada Erika Ayala la comparecencia de la titular de la CEAPP    México hace historia en Juegos Panamericanos 2019    Tiroteo al poniente de Coatzacoalcos deja un detenido    Rosario Robles pide ‘humildemente’ enfrentar proceso en libertad    Indagan presunta desaparición forzada en caso de embolsados    Se pierden 72 mil 547 puestos de trabajo formal en ocho meses de AMLO    Localizan restos de bebé en carretera Saltillo-Monterrey    Falta detener a 3 partícipes del crimen de exalcaldesa de Mixtla    Maestros acusan a dirigencia nacional del SNTE de perpetuarse en el poder    Muere un hombre en supermercado del centro de Veracruz    Firman Congreso y SEFIPLAN convenio para capacitar a sus servidores públicos     Reprueban xalapeños desaparición de Profeco    Sólo tres estados tienen policías suficientes; López Obrador impulsa contratar más    En incertidumbre ex empleados de Profeco Xalapa    Intentan extorsionar a trabajador de la SEV    Emplazan a huelga al Sistema DIF estatal de Veracruz    

Anaya está acorralado, desesperado y fuera de la realidad: Cordero

El Financiero Mar, 10 de Oct 2017 2:06 PM nacional
El presidente del Senado pidió al líder nacional del PAN que "se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”.
img
El senador Ernesto Cordero, llamó al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya que mejor se concentre en aclarar su patrimonio y diga que hizo con los estatutos del partido en lugar de estar “tirando para todos lados desesperado”.

Luego de que el líder nacional panista acusó al grupo de senadores que se han rebelado a las decisiones de Acción Nacional, de estar actuando para favorecer al PRI y su próximo candidato a la presidencia, Cordero Arroyo señaló que “Anaya está acorraladodesesperado y fuera de la realidad”.

Comentó que su llegada a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado fue obtenida casi por unanimidad de los senadores presentes y estaban presentes legisladores del PT, de Morena, del PRD, del Verde, del PRI y del PAN.

“No veo ahí de dónde Anaya saca estas aseveraciones sin fundamento. Yo entiendo que esté acorralado, que Anaya esté desesperado, que ande tirando para todos lados. Metió al Partido Acción Nacional en un grave problema y, bueno, yo le sugeriría que se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”, dijo.

Sobre las aseveraciones de que la estrategia es que los senadores 'rebeldes' impulsen la candidatura del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, Cordero dijo que Anaya está fuera de la realidad.

“Imagínense lo poderoso que soy, que ahora ya también voy a decidir al candidato a la presidencia del PRI. No, bueno, Anaya ya está fuera de la realidad”.

Etiquetas:

   realidad

   cordero

   fuera

   desesperado

   está

   acorralado

   anaya




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog