RECIENTES: Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    

Anaya está acorralado, desesperado y fuera de la realidad: Cordero

El Financiero Mar, 10 de Oct 2017 2:06 PM nacional
El presidente del Senado pidió al líder nacional del PAN que "se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”.
img
El senador Ernesto Cordero, llamó al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya que mejor se concentre en aclarar su patrimonio y diga que hizo con los estatutos del partido en lugar de estar “tirando para todos lados desesperado”.

Luego de que el líder nacional panista acusó al grupo de senadores que se han rebelado a las decisiones de Acción Nacional, de estar actuando para favorecer al PRI y su próximo candidato a la presidencia, Cordero Arroyo señaló que “Anaya está acorraladodesesperado y fuera de la realidad”.

Comentó que su llegada a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado fue obtenida casi por unanimidad de los senadores presentes y estaban presentes legisladores del PT, de Morena, del PRD, del Verde, del PRI y del PAN.

“No veo ahí de dónde Anaya saca estas aseveraciones sin fundamento. Yo entiendo que esté acorralado, que Anaya esté desesperado, que ande tirando para todos lados. Metió al Partido Acción Nacional en un grave problema y, bueno, yo le sugeriría que se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”, dijo.

Sobre las aseveraciones de que la estrategia es que los senadores 'rebeldes' impulsen la candidatura del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, Cordero dijo que Anaya está fuera de la realidad.

“Imagínense lo poderoso que soy, que ahora ya también voy a decidir al candidato a la presidencia del PRI. No, bueno, Anaya ya está fuera de la realidad”.

Etiquetas:

   realidad

   cordero

   fuera

   desesperado

   está

   acorralado

   anaya




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog