RECIENTES: Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    

‘Android Police’ pone fin a apps con anuncios en pantalla de bloqueo

Mashable Lun, 04 de Dic 2017 2:09 PM tecnología
Las aplicaciones no podrán presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo que se encuentre bloqueado.
img

Una de las desventajas de que Android sea ​​un sistema operativo abierto es que los desarrolladores de aplicaciones pueden meterse con la experiencia central de la forma que quieran. Como adjuntar anuncios que aparecen en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Es por lo anterior que Google realizó cambios a través de Android Police en el ‘Centro de Políticas’ para desarrolladores de Android, en los que detalla qué tipos de aplicaciones son apropiadas para incluir en la Play Store.

Bajo una nueva sección llamada “Lockscreen Monetization”, Google ahora declara:

A menos que el propósito exclusivo de la aplicación sea el de una pantalla bloqueada, las aplicaciones no pueden presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo bloqueado.

Esta limpieza obligará a los desarrolladores a dejar de aplicar comerciales en sus aplicaciones a través de la pantalla de bloqueo.

Como señala claramente Android Police, las aplicaciones como ES File Explorer y Hotspot Shield VPN, dos populares apps de utilidad, ya no podrán mostrar anuncios con la pantalla bloqueada con la intención de hacer que los usuarios hagan clic en ellos.

Esta práctica ha sido un problema en crecimiento en las aplicaciones de Android, ya que los desarrolladores básicamente intentan engañar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios, que a menudo no están relacionados con la aplicación en sí.

A menudo, estos anuncios son fácilmente ignorables, pero los clics accidentales no solo son intrusivos, sino que también podrían ser usados para llevarlo a un sitio web que podría infectar su información personal.


Etiquetas:

   anuncios

   pantalla

   bloqueo

   apps

   fin

   police’

   pone

   ‘android




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog