RECIENTES: Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    

‘Android Police’ pone fin a apps con anuncios en pantalla de bloqueo

Mashable Lun, 04 de Dic 2017 2:09 PM tecnología
Las aplicaciones no podrán presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo que se encuentre bloqueado.
img

Una de las desventajas de que Android sea ​​un sistema operativo abierto es que los desarrolladores de aplicaciones pueden meterse con la experiencia central de la forma que quieran. Como adjuntar anuncios que aparecen en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Es por lo anterior que Google realizó cambios a través de Android Police en el ‘Centro de Políticas’ para desarrolladores de Android, en los que detalla qué tipos de aplicaciones son apropiadas para incluir en la Play Store.

Bajo una nueva sección llamada “Lockscreen Monetization”, Google ahora declara:

A menos que el propósito exclusivo de la aplicación sea el de una pantalla bloqueada, las aplicaciones no pueden presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo bloqueado.

Esta limpieza obligará a los desarrolladores a dejar de aplicar comerciales en sus aplicaciones a través de la pantalla de bloqueo.

Como señala claramente Android Police, las aplicaciones como ES File Explorer y Hotspot Shield VPN, dos populares apps de utilidad, ya no podrán mostrar anuncios con la pantalla bloqueada con la intención de hacer que los usuarios hagan clic en ellos.

Esta práctica ha sido un problema en crecimiento en las aplicaciones de Android, ya que los desarrolladores básicamente intentan engañar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios, que a menudo no están relacionados con la aplicación en sí.

A menudo, estos anuncios son fácilmente ignorables, pero los clics accidentales no solo son intrusivos, sino que también podrían ser usados para llevarlo a un sitio web que podría infectar su información personal.


Etiquetas:

   anuncios

   pantalla

   bloqueo

   apps

   fin

   police’

   pone

   ‘android




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog