RECIENTES: Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos    Diputados definen días inhábiles, no prevén vacaciones de fin de año    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    México enfrenta desafíos en materia de seguridad, señala Navarrete Prida    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    

‘Android Police’ pone fin a apps con anuncios en pantalla de bloqueo

Mashable Lun, 04 de Dic 2017 2:09 PM tecnología
Las aplicaciones no podrán presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo que se encuentre bloqueado.
img

Una de las desventajas de que Android sea ​​un sistema operativo abierto es que los desarrolladores de aplicaciones pueden meterse con la experiencia central de la forma que quieran. Como adjuntar anuncios que aparecen en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Es por lo anterior que Google realizó cambios a través de Android Police en el ‘Centro de Políticas’ para desarrolladores de Android, en los que detalla qué tipos de aplicaciones son apropiadas para incluir en la Play Store.

Bajo una nueva sección llamada “Lockscreen Monetization”, Google ahora declara:

A menos que el propósito exclusivo de la aplicación sea el de una pantalla bloqueada, las aplicaciones no pueden presentar anuncios o funciones que moneticen la visualización de un dispositivo bloqueado.

Esta limpieza obligará a los desarrolladores a dejar de aplicar comerciales en sus aplicaciones a través de la pantalla de bloqueo.

Como señala claramente Android Police, las aplicaciones como ES File Explorer y Hotspot Shield VPN, dos populares apps de utilidad, ya no podrán mostrar anuncios con la pantalla bloqueada con la intención de hacer que los usuarios hagan clic en ellos.

Esta práctica ha sido un problema en crecimiento en las aplicaciones de Android, ya que los desarrolladores básicamente intentan engañar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios, que a menudo no están relacionados con la aplicación en sí.

A menudo, estos anuncios son fácilmente ignorables, pero los clics accidentales no solo son intrusivos, sino que también podrían ser usados para llevarlo a un sitio web que podría infectar su información personal.


Etiquetas:

   anuncios

   pantalla

   bloqueo

   apps

   fin

   police’

   pone

   ‘android




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog