RECIENTES: Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Pide diputado a la SEV brindar herramientas a estudiantes de la sierra    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    

Angelique Boyer en pláticas con Televisa; ansía volver a trabajar

Notimex Mar, 26 de Dic 2017 6:36 PM entretenimiento
La actriz y modelo Angelique Boyer desea volver a trabajar, por lo que platica con representantes de Televisa para que se acomoden los tiempos de cara al 2018.
img

La actriz y modelo Angelique Boyer desea volver a trabajar, por lo que platica con representantes de Televisa para que se acomoden los tiempos de cara al 2018.

“Está por terminar el año pero ya estoy en pláticas con Televisa de qué es lo que sigue. Me siento ansiosa de hacer algo pronto porque ya necesito trabajar”, expresó en charla con los medios.

Su último trabajo en la pantalla chica fue en la telenovela “Tres veces Ana”, que protagonizó y se transmitió de mayo a octubre de 2016.

“Empezarán nuevas producciones para el primer semestre del año así que se están acomodando los tiempos”, destacó la dos veces ganadora del premio TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica (por Teresa y Tres veces Ana).

Sobre si hay un personaje que le gustaría interpretar, señaló que está abierta a todos los proyectos, aunque le “encantaría hacer algo de teatro antes de regresar a la televisión”.

Hace unos días Angelique se mostró entusiasmada ante la posibilidad de interpretar a María Félix en su serie biográfica toda vez que en las redes sociales se convirtió en la favorita del público para encarnar a “La Doña”.


Etiquetas:

   volver

   trabajar

   ansía

   televisa

   boyer

   pláticas

   angelique




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog