RECIENTES: Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    

Angelique Boyer en pláticas con Televisa; ansía volver a trabajar

Notimex Mar, 26 de Dic 2017 6:36 PM entretenimiento
La actriz y modelo Angelique Boyer desea volver a trabajar, por lo que platica con representantes de Televisa para que se acomoden los tiempos de cara al 2018.
img

La actriz y modelo Angelique Boyer desea volver a trabajar, por lo que platica con representantes de Televisa para que se acomoden los tiempos de cara al 2018.

“Está por terminar el año pero ya estoy en pláticas con Televisa de qué es lo que sigue. Me siento ansiosa de hacer algo pronto porque ya necesito trabajar”, expresó en charla con los medios.

Su último trabajo en la pantalla chica fue en la telenovela “Tres veces Ana”, que protagonizó y se transmitió de mayo a octubre de 2016.

“Empezarán nuevas producciones para el primer semestre del año así que se están acomodando los tiempos”, destacó la dos veces ganadora del premio TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica (por Teresa y Tres veces Ana).

Sobre si hay un personaje que le gustaría interpretar, señaló que está abierta a todos los proyectos, aunque le “encantaría hacer algo de teatro antes de regresar a la televisión”.

Hace unos días Angelique se mostró entusiasmada ante la posibilidad de interpretar a María Félix en su serie biográfica toda vez que en las redes sociales se convirtió en la favorita del público para encarnar a “La Doña”.


Etiquetas:

   volver

   trabajar

   ansía

   televisa

   boyer

   pláticas

   angelique




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog