RECIENTES: Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Horóscopo del Día    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    

Anillo de compromiso de Paris Hilton, valuado en dos MDD

El Informador Mié, 03 de Ene 2018 3:31 PM entretenimiento
La enorme joya fue mandada a hacer con más de cinco meses de anticipación.
img

El anillo de compromiso con el que la famosa Paris Hilton se comprometió el pasado fin de semana con su novio, el actor Chris Zylka, tuvo un valor aproximado de dos millones de dólares y fue mandado a hacer con más de cinco meses de anticipación.

El anillo de diamante de 20 quilates en forma de pera con incrustaciones a los extremos, con el que Hilton dio el "sí" durante sus vacaciones en Aspen, reportó el medio especializado TMZ, está valuado en un aproximado de dos millones de dólares.

Fue diseñado por el reconocido joyero Michael Green, quien dijo para el medio referido que fue mandado a hacer por Zylka desde hace unos cinco o seis meses durante el verano de 2017.

La suntuosa pieza de diamante tardó más de cuatro meses en ser cortado, mientras que su ensamble en el anillo sólo tomó un par de días.

"Dije que sí! Muy contenta y feliz de estar comprometida con el amor que mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos sentidos. Muy dedicado, leal, amoroso y con un corazón noble", fue la manera en la que la modelo anunció su compromiso este martes en redes sociales.

No se sabe la fecha en que comenzaron su romance, pero el 18 de febrero de 2017 Hilton posteó la primera foto juntos, al lado de la actriz Ashley Benson, en Instagram, "Con mis amores" decía. Un día después volvería a publicar una imagen a lado de Chris, está vez se refería a él como "my valentin".

Mientras que en recientes fechas, la empresaria presumió en sus redes sociales que, su ahora prometido, Chris Zylka se había tatuado su nombre en uno de sus brazos. 


Etiquetas:

   valuado

   dos

   hilton

   paris

   compromiso

   anillo

   mdd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog