RECIENTES: Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Mega simulacro de sismo en Xalapa    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    

Anillo de compromiso de Paris Hilton, valuado en dos MDD

El Informador Mié, 03 de Ene 2018 3:31 PM entretenimiento
La enorme joya fue mandada a hacer con más de cinco meses de anticipación.
img

El anillo de compromiso con el que la famosa Paris Hilton se comprometió el pasado fin de semana con su novio, el actor Chris Zylka, tuvo un valor aproximado de dos millones de dólares y fue mandado a hacer con más de cinco meses de anticipación.

El anillo de diamante de 20 quilates en forma de pera con incrustaciones a los extremos, con el que Hilton dio el "sí" durante sus vacaciones en Aspen, reportó el medio especializado TMZ, está valuado en un aproximado de dos millones de dólares.

Fue diseñado por el reconocido joyero Michael Green, quien dijo para el medio referido que fue mandado a hacer por Zylka desde hace unos cinco o seis meses durante el verano de 2017.

La suntuosa pieza de diamante tardó más de cuatro meses en ser cortado, mientras que su ensamble en el anillo sólo tomó un par de días.

"Dije que sí! Muy contenta y feliz de estar comprometida con el amor que mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos sentidos. Muy dedicado, leal, amoroso y con un corazón noble", fue la manera en la que la modelo anunció su compromiso este martes en redes sociales.

No se sabe la fecha en que comenzaron su romance, pero el 18 de febrero de 2017 Hilton posteó la primera foto juntos, al lado de la actriz Ashley Benson, en Instagram, "Con mis amores" decía. Un día después volvería a publicar una imagen a lado de Chris, está vez se refería a él como "my valentin".

Mientras que en recientes fechas, la empresaria presumió en sus redes sociales que, su ahora prometido, Chris Zylka se había tatuado su nombre en uno de sus brazos. 


Etiquetas:

   valuado

   dos

   hilton

   paris

   compromiso

   anillo

   mdd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog