RECIENTES: SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    

Anuncia Américo Zúñiga entrega masiva de obras por cierre de gobierno

Veracruz al Día Mié, 08 de Nov 2017 8:36 AM xalapa
Uno de cada diez metros lineales de infraestructura hidráulica en Xalapa, fue construido en este cuatrienio, informa.
img

Al anunciar que su gobierno cerrará con un programa de entrega masiva de obras y acciones, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo que dejará un Ayuntamiento fuerte, con solidez financiera y con datos históricos en materia de obra pública.

“Solo por comentar algunos datos, quiero decirles que uno de cada diez metros lineales de infraestructura hidráulica en Xalapa, fue construido en este cuatrienio y que el 11 por ciento de todas las luminarias que hay en Xalapa se pusieron en mi administración”, indicó.

“Hemos duplicado la obra pública de otras administraciones. En colectores pluviales hicimos tres veces más que en las últimas tres administraciones municipales juntas. Eso es motivo de un gran gusto y un gran orgullo y en estos días estaremos haciendo el recuento para informar a todos los xalapeños”.

Zúñiga Martínez dijo que tal y como lo marca la ley, será en el mes de diciembre cuando esté presentando su cuarto informe de gobierno para concluir el cuatrieno 2014-2017

En materia de vialidades, destacó que en cuatro años se construyeron 270 calles y avenidas, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos. “Fueron obras con pavimento hidráulico, concreto mixto y asfalto. Somos la única administración municipal que construyó una carretera, la que va a la comunidad de Las Cruces, en El Castillo”.


Etiquetas:

   obras

   cierre

   gobierno

   masiva

   entrega

   américo

   zúñiga

   anuncia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog