RECIENTES: Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     

Aparatoso accidente en la carretera Veracruz-Alvarado; hay cuatro lesionados

AVC Noticias Mié, 20 de Dic 2017 2:19 PM policiaca
Un camión de pasajeros, una pipa y un camión de carga chocaron en la carretera Veracruz- Alvarado generando una intensa movilización y el cierre de la misma durante algunas horas.
img

Un camión de pasajeros, una pipa y un camión de carga chocaron en la carretera Veracruz- Alvarado generando una intensa movilización y el cierre de la misma durante algunas horas.  

Derivado del accidente cuatro personas resultaron heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas a hospitales de Alvarado. 

El accidente se registró en la carretera 180 a la altura de la comunidad Camaronera a donde llegaron los cuerpos de emergencia durante la mañana de este miércoles. 

Según las versiones extraoficiales la pipa transportaba combustible y se incendió, saliendo del camino. 

El vehículo transportaba combustible de 31 mil litros y su razón social está a nombre de Jorge Wenceslao Santiago Reyes. 

El combustible se comenzó a incendiar pero los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que generara un incendio también en el camión de remolque que se vio afectado en el accidente. 

El camión de remolque transportaba pollos de una granja y se impactó contra un camión de pasajes de la ruta de Los Tuxtlas, por lo que hubo un cierre de la carretera.

 


Etiquetas:

   cuatro

   lesionados

   hay

   veracruz-alvarado

   accidente

   carretera

   aparatoso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog