RECIENTES: Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    

Apurados por vacaciones, diputados aprobarán con prisas presupuesto de Veracruz

Al Calor Político Jue, 21 de Dic 2017 12:35 PM estatal
MORENA acusa que de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos se votará "a ciegas"; ignoran dictamen. Esta sería la última sesión del año en Congreso, legisladores tendrán 10 días de vacaciones.
img
La diputada de MORENA, Daniela Griego Ceballos, evidenció que no se cumplió con el trámite reglamentario de circular el dictamen para votar la iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos 2018. 

Explicó que los documentos al menos se debían circular 48 horas antes de la sesión, pero a iniciativa del PAN y del PRD este jueves se votarán “a ciegas” gracias a que tienen la mayoría para avalarlos. 

“El dictamen de la Ley de Ingresos no lo conocemos, ni lo que vamos a aprobar para las finanzas municipales y tampoco el presupuesto de egresos, además de que será una sesión con varios dictámenes importantes”, advirtió. 

En ese sentido, cuestionó si existe urgencia de los legisladores de dichas bancadas para “irse de vacaciones, pues todo indica que será la última sesión del año y la próxima plenaria se realizaría hasta el dos de enero, generando 10 días de vacaciones. 

Refirió que ayer miércoles a las ocho de la noche todavía no se circulaban los documentos, de ahí que se aprobarán “fast track” pues sólo se requiere de mayoría simple, es decir 26 votos a favor en caso de que acudan los 50 legisladores. 

Etiquetas:

   presupuesto

   veracruz

   prisas

   aprobarán

   vacaciones

   diputados

   apurados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog