RECIENTES: Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    

Arden varios vehículos 2018 tras incendio de nodriza

Diario de Xalapa Mar, 02 de Ene 2018 11:23 AM policiaca
La madrugada de hoy se registró el incendio de un remolque tipo nodriza, en la autopista Veracruz-Córdoba, kilómetro 72, tramo Veracruz-La Tinaja.
img

La madrugada de hoy se registró el incendio de un remolque tipo nodriza, en la autopista Veracruz-Córdoba, kilómetro 72, tramo Veracruz-La Tinaja.

La unidad de carga circulaba con varias unidades de la marca Volkswagen, todas modelo 2018. A decir del conductor notó una falla mecánica y de momento el fuego y humo se hicieron presentes.

Los hechos movilizaron a elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal, Capufe y Bomberos conurbados de Boca del Río. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas.


Etiquetas:

   incendio

   nodriza

   tras

   0

   varios

   vehículos

   arden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog