RECIENTES: Indira Rosales presenta iniciativa para dotar de autonomía a tribunales administrativos y electorales    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Urge atender carretera Xalapa-Coatepec para frenar accidentes: regidor    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Por publicar las licitaciones de armamento y equipo para la policía municipal    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    

Arqueras buscan medallas que den alegría a México

MexSport Mar, 10 de Oct 2017 2:32 PM deportes
Quieren dar alegría y felicidad a México a través de la conquista de medallas de oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.
img

Seleccionados y cuerpo técnico de arco recurvo quieren dar alegría y felicidad a México a través de la conquista de medallas de oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.

Juan René Serrano, Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia integran el equipo de arco recurvo dirigido por el cuerpo técnico encabezado por el surcoreano Lee Wong y los auxiliares Eduardo Vélez y Miguel Flores.

"Nuestros tiradores tienen experiencia internacional, mundial y olímpica, y nuestra ciudad y país van a competir bien representados", dijo el estratega durante la práctica matutina en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Este Mundial está programado la próxima semana con rondas eliminatorias en el Campo Marte y finales en al Zócalo de la Ciudad de México, donde los tricolores quieren dar alegría al país con subir a lo más alto del podio.

"Hemos platicado mucho y tras lo vivido en la Ciudad de México y en otras partes del país por los dos sismos, todos estamos concentrados para entregar medalla a todo México, para dar un poquito de alegría y felicidad. Así lo estamos pensando todos", expresó el estratega.

Agregó que los competidores "tienen más motivos para hacer una gran competencia, y pienso que hay más posibilidades de ganar medalla en equipos, porque tanto en damas como en varones llevamos casi ocho años como conjunto, mientras que en otros países se cambia cada año la formación de equipo".

Confía también en que los mexicanos se conocen a la perfección, sabe cada quien qué hacer, cómo recupera la competencia cuando alguien se cae en una flecha y eso da más posibilidad de ganar medalla de oro por equipo.

Pero en individual tampoco quita posibilidades de medalla, al decir que todos los hombres y mujeres están muy bien, pero le gustaría más triunfar en equipo, porque "se lleva la representación de un país y se gana una medalla para una nación, y siento que en individual sólo es para quien la gana".

Enfatizó que "ellos quieren mucho ganar la medalla por equipo para su país y los conjuntos a vencer son los de Estados Unidos, Corea del Sur y China. Nosotros, en la clasificación mundial, estamos en segundo lugar en damas y en varones en quinto, y sólo necesitamos ganar".


Etiquetas:

   alegría

   méxico

   den

   medallas

   buscan

   arqueras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog