RECIENTES: Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Más de 2 mil solicitudes de becas ha recibido Ayuntamiento de Xalapa     Instalan Comité Nacional de Emergencias por Willa y Vicente    Morena impulsa iniciativa para permitir el aborto legal    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Inicia PC entrega de apoyos a miles de afectados por lluvias; esperan más declaratorias    Lo que debes de saber de la Serie Mundial 2018    En Acayucan, secuestran a médico y a su esposa    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    Situación crítica en Tlacotalpan, 90% de comunidades inundadas: Alcalde    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Autorizan a Protección Civil estatal 6 mdp más al presupuesto para atender contingencia    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Horóscopo de hoy Lunes 22 de Octubre 2018    Diputados de MORENA culpan al Gobernador por contingencia en la zona sur    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Aumenta a mil las familias afectadas por lluvias en Playa Vicente, Veracruz    

Asaltan Elektra; es el quinto robo a establecimiento en Veracruz-Boca en menos de una semana

Versiones Vie, 03 de Nov 2017 10:47 AM policiaca
Esta tarde de jueves tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Elektra.
img

Esta tarde de jueves tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Elektra localizada en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz, llevándose un botín que ascendió a los 130 mil pesos en mercancía.

Se trató del quinto asalto violento a un establecimiento comercial en lo que va de la semana; anteriormente robaron el restaurante los Farolitos, la tienda Mac Stores de Plaza El Dorado de Boca del Río, el Telcel de la avenida Cuauhtémoc y un gabinete de consultorios médicos de la avenida Xicohténcatl del puerto de Veracruz.

El ilícito de hoy ocurrió en la esquina con callejón Heróico Colegio Militar alrededor de las 13:00 horas.




Se dio a conocer que los delincuentes ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes para proceder a desarmar a un policía del IPAX.

Los hampones también amenazaron a los clientes obligándolos a tirarse al suelo. Rompieron vitrinas y se llevaron varios equipos móviles.

Se estima que el monto de lo robado asciende a los 130 mil pesos. Los delincuentes huyeron aparentemente a bordo de un automóvil.


Etiquetas:

   veracruz-boca

   menos

   semana

   establecimiento

   robo

   elektra

   quinto

   asaltan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog