RECIENTES: IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Pide diputado a la SEV brindar herramientas a estudiantes de la sierra    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    

Asegura FGE cargamento robado de licor, en Veracruz

FGE Lun, 23 de Oct 2017 12:29 PM policiaca
La Fiscalía General del Estado informó que tras el reporte de robo de cajas con botellas de licor, estas fueron recuperadas.
img

La Fiscalía General del Estado informó que tras el reporte de robo de cajas con botellas de licor, estas fueron recuperadas en un cateo en menos de 48 horas de haber tenido conocimiento del hecho, lo anterior en un inmueble tipo bodega ubicada en Ciudad Industrial Bruno Plagliali de la ciudad de Veracruz.

A continuación el comunicado:

Como resultado de una investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, se recuperó una mercancía consistente en cajas con botellas de licor, a menos de 48 horas de su reporte de robo.

Al contar con los suficientes indicios, el Fiscal Investigador solicitó al Juez de Control una orden de cateo que fue otorgada, siendo ejecutada en un inmueble tipo bodega ubicada en Ciudad Industrial Bruno Plagliali de la ciudad de Veracruz, donde fue hallada una carga con un valor de 1 millón, 520 mil pesos en mercancía; así como un tractocamión que habían sido siniestrados de instalaciones ubicadas en la colonia Tranportistas de esta misma ciudad y puerto.

Al lugar del hallazgo acudió la Fiscal Regional; así como el Fiscal de Distrito, el delegado de Servicios Periciales con cuatro peritos; el delegado de la Policía Ministerial y 10 elementos, quienes dieron cumplimiento a la diligencia.

Haciendo uso de tecnología de rastreo satelital, fueron ubicados cuatro contenedores con vodka, propiedad de una empresa dedicada al autotransporte de mercancía, lo cual fue puesto a disposición del fiscal investigador mediante la respectiva cadena de custodia.

En la actualidad se realizan los peritajes correspondientes; en tanto que, la investigación continuará hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso y esclarecer los hechos.


Etiquetas:

   veracruz

   licor

   robado

   cargamento

   asegura

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Mala salud bucal está relacionada con padecimientos del corazón

    En un comunicado, el odontólogo Federico Ángeles, responsable del Laboratorio de Fisiología Oral de la Facultad de Odontología destacó que no poner atención a los problemas de encías, síndrome de boca ardiente o trastornos músculo-masticatorios, está asociado al riesgo de desarrollar afecciones cardíacas.

  • img

    Baño de vapor maya más antiguo fue descubierto en Petén por arqueólogos de Polonia

    Un grupo de arqueólogos de Polonia descubrió un baño de vapor maya en la antigua ciudad de Nakum, departamento de Petén, que problablemente fue utilizado hace más de 2,500 años para rituales religiosos y de relajación.

  • img

    Se revela el apellido de Woody en 'Toy Story'

    Acabamos de descubrir cuál es el nombre completo de uno de los personajes más icónicos de Toy Story. Han pasado 22 años desde que se estrenó el clásico de Disney y seguimos conociendo cosas nuevas sobre la película con la que muchos crecieron.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog