RECIENTES: Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Aseguran 25 mil litros de combustible robado en Culiacán

Milenio Jue, 30 de Nov 2017 3:08 PM nacional
Al remover maleza y basura, los militares aseguraron en dos puntos una pipa y dos tinacos enterrados, que albergaban la gasolina robada
img

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron este miércoles 25 mil litros de combustible que permanecían escondidos ilegalmente en una zona rural del municipio de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con reportes, la mañana de este miércoles, los soldados realizaban un recorrido de reconocimiento en zonas aledañas a la comunidad conocida como El Limón de los Ramos, a 15 kilómetros de la ciudad de Culiacán.

Al remover maleza y basura, los militares aseguraron en dos puntos una pipa y dos tinacos enterrados, que albergaban la gasolina robada.

Los contenedores y el hidrocarburo fueron asegurados por los miembros del Ejército y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las fuerzas federales se han visto obligadas a reforzar los operativos en dicha zona, pues entre los municipios de Culiacán y Mocorito se ha reportado un incremento en el aseguramiento de combustible robado; pues en esa zona se encuentra el mayor ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la entidad.


Etiquetas:

   robado

   culiacán

   combustible

   litros

   mil

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog