RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    

Aseguran a 4 camionetas de huachicoleros en Córdoba

AVC Noticias Lun, 25 de Sep 2017 9:31 AM policiaca
Un total de cuatro camionetas utilizadas para el robo de combustible en ductos de la empresa gubernamental Pemex fueron aseguradas.
img

Un total de cuatro camionetas utilizadas para el robo de combustible en ductos de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron aseguradas en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delegación VII de Fortín de las Flores, ubicaron las unidades en diferentes puntos, después de realizar un operativo relámpago ante el reporte de la presencia de los huachicoleros.

En un patrullaje, las fuerzas de seguridad hallaron abandonadas entre calle Zapata y  Venustiano Carranza de la localidad Campo Chico, las unidades, sin sus propietarios.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet S10, modelo 1982, tipo Pick Up, Color Azul, con placas de circulación SS90600 del estado de Querétaro, cargada con depósitos de Plástico con capacidad de 1,000 litros, vacío.

Una Marca Chevrolet GMC, Tipo Estacas de redilas de madera color gris con verde, modelo 1982, cabina Café, placas XV27144 del estado de Veracruz, de redila, cubierta con un plástico tipo lona color azul, cargada con cuatro depósitos de Plástico con capacidad de 1,000 litros, vacíos.

En un segundo recorrido por la localidad, se ubicó en la avenida Lázaro Cárdenas, otros 2 vehículos más; una Ford F350, súper Duty, de redilas metálica, color gris, modelo 2006, cabina color guinda, con placas de circulación SF16479 del Estado de Puebla, cargada con 4 depósitos de Plástico con capacidad de 1,000 litros, los cuales tres se encuentra vacíos  y uno contiene un aproximado de al 50 % de hidrocarburo.

Además de una marca Nissan, tipo Pick Up, con carrocería de madera color Roja con franjas de color amarillo y Beige, placas NDS4641 de  Veracruz, cargada con 2 depósitos de Plástico con capacidad de 1,000 litros vacíos.

Las camionetas fueron verificadas en el sistema de REPUVE, teniendo como resultado que cuenta con reporte de robo de fecha 14 de septiembre del 2017.  Las unidades fueron puestas a disposición de la de la Fiscalía quien iniciará una investigación correspondiente.


Etiquetas:

   córdoba

   huachicoleros

   camionetas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Gobierno federal siempre resolverá a favor de las víctimas Encinas

    Tras reiterar el apoyo del gobierno federal para atender a los padres y familiares de las víctimas del incendio en la Guardería ABC, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, anunció que será a mediados de este mes cuando se cumplimenten en su totalidad las resoluciones relacionadas con este caso.

  • img

    Reclaman productores de café ser tomados en cuenta por los próximos gobierno

    Hombres y mujeres productores de café se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo para reclamarle al próximo gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador y del estatal de Cuitláhuac García Jiménez porque siguen sin incluir en sus planes de gobierno un plan que rescate la siembra, producción y mercado del aromático.

  • img

    2018 se perfila para ser el mejor año de Twitter en México

    En 2018, Twitter tendrá dos oportunidades para mostrar, una vez más, su valor para los usuarios en México: el Mundial de Rusia y las elecciones presidenciales.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog