RECIENTES: Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

Aseguran que Geraldine Bazán sospecha que el hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto

XEU Mar, 28 de Nov 2017 1:44 PM farándula
Se ha dado conocer uno de los motivos principales que orilló a la ahora ex pareja a tomar esta decisión.
img

A pocas horas de que Gabriel Soto haya confirmado su divorcio de Geraldine Bazán, se ha dado conocer uno de los motivos principales que orilló a la ahora ex pareja a tomar esta decisión.

De acuerdo a una publicación, Bazán no pudo superar los rumores al respecto de que Soto es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, por lo que la mexicana le habría solicitado a la venezolana realizarle la prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio.

Posteriormente, el mismo medio reveló parte de la conversión que las famosas habrían tenido por WhatsApp, en donde Geraldine inicia la conversación con Marjorie para hacerle dicha petición.

“Es algo muy delicado, ya lo habíamos hablado anteriormente, el año pasado. Te respeto como mujer y espero entiendas mi situación ahora que eres madre. Solo quiero hacerte una petición y espero entiendas mi posición y como mujer me apoyes y es la verdad, pero sé que tú junto con Julián son ajenos a la situación de Gabriel”, dice Bazán en la parte de la conversión que se dio a conocer.

Hasta el momento ni Geraldine Bazán, ni Marjorie han dado su versión al respecto, sin embargo, a través del comunicado que envió Gabriel Soto para confirmar su separación, confesó que el ser relacionado con De Sousa fue una de las causas que lo obligaron a terminar su relación con su aún esposa.


Etiquetas:

   sousa

   gabriel

   soto

   marjorie

   hijo

   geraldine

   bazán

   sospecha

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog