RECIENTES: Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    

Aseguran que Luis Miguel regresó a la música por necesidad económica

XEU Mar, 19 de Dic 2017 1:31 PM entretenimiento
A pesar de que Luis Miguel ha obtenido una excelente respuesta de sus seguidores tras su regreso al ambiente musical, el cantante estaría atravesando una fuerte crisis personal pues su salud no está en óptimas condiciones, pero la necesidad económica lo habría hecho volver a trabajar.
img

A pesar de que Luis Miguel ha obtenido una excelente respuesta de sus seguidores tras su regreso al ambiente musical, el cantante estaría atravesando una fuerte crisis personal pues su salud no está en óptimas condiciones, pero la necesidad económica lo habría hecho volver a trabajar.

De acuerdo a una publicación, el intérprete de 47 años continúa padeciendo sin mejora un problema en el oído derecho, mismo que lo aqueja desde hace varios años.

“Ni las pastillas para dormir le hacen efecto para controlar el zumbido ocasionado por el tinnitus, y aunque sabe que le hace daño el ruido, trabaja por necesidad”, afirma el medio.

Por si esto fuera poco, también se ha dado a conocer que además de las demandas que enfrenta, el cantante debe costear un caro tratamiento para intentar combatir su enfermedad.

Cabe recordar que hace más de dos años, Luis Miguel brindó una entrevista para el diario argentino “Clarín”, momento en el que reconoció que padecía esta enfermedad en el oído y temía perder la audición.

“Son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me ha dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa”, dijo en aquella ocasión.


Etiquetas:

   necesidad

   económica

   música

   regresó

   luis

   miguel

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog