RECIENTES: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    

Aseguran que Luis Miguel regresó a la música por necesidad económica

XEU Mar, 19 de Dic 2017 1:31 PM entretenimiento
A pesar de que Luis Miguel ha obtenido una excelente respuesta de sus seguidores tras su regreso al ambiente musical, el cantante estaría atravesando una fuerte crisis personal pues su salud no está en óptimas condiciones, pero la necesidad económica lo habría hecho volver a trabajar.
img

A pesar de que Luis Miguel ha obtenido una excelente respuesta de sus seguidores tras su regreso al ambiente musical, el cantante estaría atravesando una fuerte crisis personal pues su salud no está en óptimas condiciones, pero la necesidad económica lo habría hecho volver a trabajar.

De acuerdo a una publicación, el intérprete de 47 años continúa padeciendo sin mejora un problema en el oído derecho, mismo que lo aqueja desde hace varios años.

“Ni las pastillas para dormir le hacen efecto para controlar el zumbido ocasionado por el tinnitus, y aunque sabe que le hace daño el ruido, trabaja por necesidad”, afirma el medio.

Por si esto fuera poco, también se ha dado a conocer que además de las demandas que enfrenta, el cantante debe costear un caro tratamiento para intentar combatir su enfermedad.

Cabe recordar que hace más de dos años, Luis Miguel brindó una entrevista para el diario argentino “Clarín”, momento en el que reconoció que padecía esta enfermedad en el oído y temía perder la audición.

“Son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me ha dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa”, dijo en aquella ocasión.


Etiquetas:

   necesidad

   económica

   música

   regresó

   luis

   miguel

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog