RECIENTES: Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Cazafantasmas regresará con el elenco original    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    

Asesinan a presunto fundador de 'La Unión de Tepito' en la Gustavo A. Madero

Notimex Jue, 12 de Oct 2017 9:21 AM policiaca
Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera, cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil.
img

Francisco Javier Hernández Gómez,  Pancho Cayagua, presunto líder y fundador del grupo  La Unión de Tepito, fue asesinado este miércoles en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la delegación Gustavo A. Madero., por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera, cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México, y dos individuos le dispararon desde las motocicletas en que viajaban.

De acuerdo a los primeros reportes,  Pancho Cayagua manejaba un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas NET9587 del Estado de México y circulaba en el estacionamiento de una Comercial Mexicana de Indios Verdes, ubicado en la esquina de las avenidas Insurgentes y Prolongación Misterios. Momento en que aprovecharon dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en repetidas ocasiones contra Hernández Gómez, quien perdió control de la unidad y terminó por chocar contra una camioneta tipo Pick Up placas G60-AJ8 de la Ciudad de México.

Como parte de las diligencias preliminares, intervino Servicios Periciales, cuyos especialistas realizaron la identificación biométrica de la víctima, de la cual se desprende que se trata de un hombre que detuvo la Policía de Investigación en agosto de 2016, acusado de un doble homicidio en septiembre de 2005.

Al lugar llegaron peritos en fotografía, criminalística, química y balística, quienes, después de recabar los primeros indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente. Mientras, elementos de la Policía de Investigación realizaron las primeras indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en esta agresión, con el fin de evitar la impunidad.

La Procuraduría de Justicia capitalina continuará las indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en los hechos.


Etiquetas:

   tepito

   gustavo

   madero

   unión

   la

   presunto

   fundador

   asesinan

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog