RECIENTES: Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    

Así puedes reciclar tu viejo iPod Classic

PCMAG Vie, 03 de Nov 2017 11:48 AM tecnología
El iPod Classic lo puedes utilizar para jugar videojuegos y ver películas o series.
img

El iPod Classic siempre ocupará un lugar importante en la historia de los dispositivos móviles y de la tecnología… y seamos sinceros, también en nuestros corazones. Sin embargo, hoy en día ya es un gadget obsoleto que ha sido sustituido por los smartphones y plataformas como Spotify.

Pero no hay que precipitarse y tirarlo a la basura, pues tu viejo e incansable compañero aún puede serte de mucha utilidad.

Conoce estos prácticos consejos que te permitirán devolverle la vida a tu iPod Classic:

Se puede usar como memoria USB o disco duro externo

Para esto, lo único que tienes que hacer es activar el modo disco en el iPod. Te explicamos cómo:

  • Lo primero es conectar el iPod a la computadora y seleccionarlo en iTunes. Posteriormente, selecciona “Activar el modo disco”.
  • Ahora verás tu iPod como dispositivo externo cuando esté conectado a la computadora y podrás guardar cualquier tipo de archivos en él. ¡Justo como una memoria USB!

Jugar videojuegos y ver películas o series

Los últimos modelos de iPod Classic, así como el Video o el Touch, tienen la opción de reproducir video e instalar juegos. Si harás un viaje largo, esta puede ser una excelente opción.

Aparato de sonido

Puedes seguir usando tu iPod para lo que fue diseñado: reproducir música.

Una buena opción es mantenerlo conectado a la corriente eléctrica y a unas –de preferencia– potentes bocinas externas y convertirlo en el alma de las fiestas.

¡No gastes la batería de tu celular!

Respaldo para tu smartphone

Si no quieres saturar la memoria de tu móvil, pero necesitas cargar con imágenes o documentos importantes o simplemente no quieres borrar ciertas fotos especiales, puedes usar tu viejo iPod para almacenar todo esto y verlo dónde y cuándo quieras.

No olvides que lo mejor es reciclar todos tus dispositivos electrónicos y ayudar a disminuir la contaminación en nuestro planeta.


Etiquetas:

   ipod

   classic

   viejo

   reciclar

   puedes

   así




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog