RECIENTES: SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    

Así puedes reciclar tu viejo iPod Classic

PCMAG Vie, 03 de Nov 2017 11:48 AM tecnología
El iPod Classic lo puedes utilizar para jugar videojuegos y ver películas o series.
img

El iPod Classic siempre ocupará un lugar importante en la historia de los dispositivos móviles y de la tecnología… y seamos sinceros, también en nuestros corazones. Sin embargo, hoy en día ya es un gadget obsoleto que ha sido sustituido por los smartphones y plataformas como Spotify.

Pero no hay que precipitarse y tirarlo a la basura, pues tu viejo e incansable compañero aún puede serte de mucha utilidad.

Conoce estos prácticos consejos que te permitirán devolverle la vida a tu iPod Classic:

Se puede usar como memoria USB o disco duro externo

Para esto, lo único que tienes que hacer es activar el modo disco en el iPod. Te explicamos cómo:

  • Lo primero es conectar el iPod a la computadora y seleccionarlo en iTunes. Posteriormente, selecciona “Activar el modo disco”.
  • Ahora verás tu iPod como dispositivo externo cuando esté conectado a la computadora y podrás guardar cualquier tipo de archivos en él. ¡Justo como una memoria USB!

Jugar videojuegos y ver películas o series

Los últimos modelos de iPod Classic, así como el Video o el Touch, tienen la opción de reproducir video e instalar juegos. Si harás un viaje largo, esta puede ser una excelente opción.

Aparato de sonido

Puedes seguir usando tu iPod para lo que fue diseñado: reproducir música.

Una buena opción es mantenerlo conectado a la corriente eléctrica y a unas –de preferencia– potentes bocinas externas y convertirlo en el alma de las fiestas.

¡No gastes la batería de tu celular!

Respaldo para tu smartphone

Si no quieres saturar la memoria de tu móvil, pero necesitas cargar con imágenes o documentos importantes o simplemente no quieres borrar ciertas fotos especiales, puedes usar tu viejo iPod para almacenar todo esto y verlo dónde y cuándo quieras.

No olvides que lo mejor es reciclar todos tus dispositivos electrónicos y ayudar a disminuir la contaminación en nuestro planeta.


Etiquetas:

   ipod

   classic

   viejo

   reciclar

   puedes

   así




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog