RECIENTES: Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    

Así puedes reciclar tu viejo iPod Classic

PCMAG Vie, 03 de Nov 2017 11:48 AM tecnología
El iPod Classic lo puedes utilizar para jugar videojuegos y ver películas o series.
img

El iPod Classic siempre ocupará un lugar importante en la historia de los dispositivos móviles y de la tecnología… y seamos sinceros, también en nuestros corazones. Sin embargo, hoy en día ya es un gadget obsoleto que ha sido sustituido por los smartphones y plataformas como Spotify.

Pero no hay que precipitarse y tirarlo a la basura, pues tu viejo e incansable compañero aún puede serte de mucha utilidad.

Conoce estos prácticos consejos que te permitirán devolverle la vida a tu iPod Classic:

Se puede usar como memoria USB o disco duro externo

Para esto, lo único que tienes que hacer es activar el modo disco en el iPod. Te explicamos cómo:

  • Lo primero es conectar el iPod a la computadora y seleccionarlo en iTunes. Posteriormente, selecciona “Activar el modo disco”.
  • Ahora verás tu iPod como dispositivo externo cuando esté conectado a la computadora y podrás guardar cualquier tipo de archivos en él. ¡Justo como una memoria USB!

Jugar videojuegos y ver películas o series

Los últimos modelos de iPod Classic, así como el Video o el Touch, tienen la opción de reproducir video e instalar juegos. Si harás un viaje largo, esta puede ser una excelente opción.

Aparato de sonido

Puedes seguir usando tu iPod para lo que fue diseñado: reproducir música.

Una buena opción es mantenerlo conectado a la corriente eléctrica y a unas –de preferencia– potentes bocinas externas y convertirlo en el alma de las fiestas.

¡No gastes la batería de tu celular!

Respaldo para tu smartphone

Si no quieres saturar la memoria de tu móvil, pero necesitas cargar con imágenes o documentos importantes o simplemente no quieres borrar ciertas fotos especiales, puedes usar tu viejo iPod para almacenar todo esto y verlo dónde y cuándo quieras.

No olvides que lo mejor es reciclar todos tus dispositivos electrónicos y ayudar a disminuir la contaminación en nuestro planeta.


Etiquetas:

   ipod

   classic

   viejo

   reciclar

   puedes

   así




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Mueren mujer y su hija de nueve años tras deslave en La Perla, Veracruz

    Las finadas fueron identificadas como; Josefina Quintana Rodríguez Sánchez y su hija Flor Morales Rodríguez, quienes fueron reconocidas por Alfredo Rodríguez de 56 años, de oficio campesino, quien es padre y abuelo de las ahora occisas.

  • img

    Desaparecen policias de Acayucan y secuestran a un menor

    Con total hermetismo, autoridades indagan dos hechos de violencia registrados en Acayucan: la supuesta desaparición de un elemento policíaco y la presunta privación de la libertad de un menor de la colonia Revolución

  • img

    Sin agua 27 mil usuarios

    Habitantes de 35 colonias de la ciudad no cuentan con el servicio, desde el pasado jueves, debido a la ruptura de una línea de abastecimiento ubicada en la colonia Anáhuac

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog