RECIENTES: Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Las 10 mejores películas de Navidad    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    

Aspirantes a presidencia deben tener buenos proyectos: Miguel Alemán

Notimex Lun, 23 de Oct 2017 12:48 PM nacional
Alguien que sepa “cómo vamos hacer para que todos estén protegidos en materia de seguridad y la oportunidad de tener empleos mejor remunerados".
img

El presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, confió en que los aspirantes a la presidencia mexicana tengan un proyecto para enfrentar la situación actual del país.

Entre ellos, dijo con motivo de la cumbre que se lleva a cabo en esta entidad, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y que sepa “cómo vamos hacer para que todos estén protegidos en materia de seguridad y la oportunidad de tener empleos mejor remunerados".

En ese sentido consideró que el primero paso a dar como población es tener confianza, y refirió que el problema en la renegociación del tratado de comercio con América del Norte no es México ni Canadá, sino Estados Unidos.

Resaltó que la posición geográfica de México es invaluable, al tiempo que llamó a mirar hacia otros mercados, como China, Rusia o la Unión Europea, para estrechar lazos comerciales.

“China nos dice que, si tenemos algo que vender, lo compra. También Rusia. Hay que aprovechar esas oportunidades, hacer más comercio con las regiones a ambas costas del país”, concluyó Miguel Alemán Velasco. 


Etiquetas:

   proyectos

   miguel

   alemán

   buenos

   tener

   presidencia

   deben

   aspirantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog