RECIENTES: Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    México cierra 2019 como el año más violento    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    

Aspirantes a presidencia deben tener buenos proyectos: Miguel Alemán

Notimex Lun, 23 de Oct 2017 12:48 PM nacional
Alguien que sepa “cómo vamos hacer para que todos estén protegidos en materia de seguridad y la oportunidad de tener empleos mejor remunerados".
img

El presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, confió en que los aspirantes a la presidencia mexicana tengan un proyecto para enfrentar la situación actual del país.

Entre ellos, dijo con motivo de la cumbre que se lleva a cabo en esta entidad, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y que sepa “cómo vamos hacer para que todos estén protegidos en materia de seguridad y la oportunidad de tener empleos mejor remunerados".

En ese sentido consideró que el primero paso a dar como población es tener confianza, y refirió que el problema en la renegociación del tratado de comercio con América del Norte no es México ni Canadá, sino Estados Unidos.

Resaltó que la posición geográfica de México es invaluable, al tiempo que llamó a mirar hacia otros mercados, como China, Rusia o la Unión Europea, para estrechar lazos comerciales.

“China nos dice que, si tenemos algo que vender, lo compra. También Rusia. Hay que aprovechar esas oportunidades, hacer más comercio con las regiones a ambas costas del país”, concluyó Miguel Alemán Velasco. 


Etiquetas:

   proyectos

   miguel

   alemán

   buenos

   tener

   presidencia

   deben

   aspirantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog