RECIENTES:

Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana

Veracruz al Día Mié, 13 de Dic 2017 3:34 PM centro
Funcionarios del Ayuntamiento de Xalapa, encabezados por el Secretario Particular del Alcalde, José Roberto Figueroa Oficial, atendieron y escucharon las peticiones de integrantes de la agrupación Renovación Veracruzana.
img

Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2017.- Funcionarios del Ayuntamiento de Xalapa, encabezados por el Secretario Particular del Alcalde, José Roberto Figueroa Oficial, atendieron y escucharon las peticiones de integrantes de la agrupación Renovación Veracruzana, quienes bloquearon la entrada a Palacio Municipal.

Durante la mesa de trabajo, se les recordó a los manifestantes que no es necesario tomar este tipo de medidas, ya que el Ayuntamiento de Xalapa mantiene las puertas abiertas para atender a la ciudadanía y les explicaron que, con la administración municipal a punto de concluir ya es muy difícil ejecutar obras solicitadas, por lo que tendrán que continuar sus gestiones con el gobierno entrante.

Los funcionarios municipales explicaron que la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es atender todas las expresiones con los instrumentos del diálogo y el acuerdo, lo que ha mantenido a Xalapa sin problemas sociales durante cuatro años.

Cabe recordad que, desde el mes de noviembre, la presente administración está cerrando las obras para entregar el Ayuntamiento de Xalapa al gobierno entrante, por lo que administrativamente no es posible emprender nuevos proyectos que deberían de concluirse antes de que termine el año.


Etiquetas:

   veracruzana

   renovación

   manifestantes

   ayuntamiento

   atiende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog