RECIENTES: TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    

Atienden 14 incendios de pastizales y dos casas en llamas en Veracruz puerto

Formato7 Mar, 26 de Dic 2017 9:58 AM veracruz
Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz atendieron 14 incendios de pastizales, dos casas en llamas, una volcadura y cinco fugas de gas entre el 24 de diciembre y las primeras horas de la navidad.
img

Veracruz, Ver.- Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz atendieron 14 incendios de pastizales, dos casas en llamas, una volcadura y cinco fugas de gas entre el 24 de diciembre y las primeras horas de la navidad.

Personal de guardia de los Bomberos Municipales de Veracruz informó que los 14 incendios de pastizales se originaron principalmente por la quema de cohetones.

Los siniestros se registraron en terrenos grandes y baldíos ubicados en colonias como Lomas del Ángel, Villa Rica y Acosta Lagunes y fraccionamientos como Río Medio, Lomas IV, Torrentes, Oasis, Parroquia y Pueblo Nuevo.

Estos incendios no alcanzaron viviendas, por lo que no se registraron pérdidas materiales. Por otra parte, el personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos recibió el reporte a las 21:40 horas acerca de un incendio en una vivienda en la Unidad Habitacional Adolfo Ruiz Cortines, lugar al cual acudieron para sofocarlo.

La atención oportuna evitó que las llamas alcanzaran un área mayor de la vivienda, por lo que solo se registraron pérdidas en la sala-comedor.

Este incendio se originó debido a que sus moradores dejaron veladoras encendidas.

A las 06:35 horas de este lunes, el personal de emergencias acudió a la calle Árbol de Navidad, en la colonia La Pochota, donde se registró el incendio de una vivienda de madera y lámina de zinc. La vivienda se encontraba abandonada, por lo que solo se dañó la estructura, desconociéndose las causas que originaron el incendio.

De igual forma, se atendió una volcadura en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Unidad Deportiva “Monito Carús”, donde se registró el derrame de combustible que fue necesario retirar para evitar otros percances.

Por último, se atendieron cinco fugas de gas debido al mal estado de los cilindros y de las instalaciones pero sin que pasara a mayores.


Etiquetas:

   llamas

   veracruz

   puerto

   casas

   dos

   incendios

   pastizales

   atienden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog