RECIENTES: En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    

Atienden 14 incendios de pastizales y dos casas en llamas en Veracruz puerto

Formato7 Mar, 26 de Dic 2017 9:58 AM veracruz
Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz atendieron 14 incendios de pastizales, dos casas en llamas, una volcadura y cinco fugas de gas entre el 24 de diciembre y las primeras horas de la navidad.
img

Veracruz, Ver.- Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz atendieron 14 incendios de pastizales, dos casas en llamas, una volcadura y cinco fugas de gas entre el 24 de diciembre y las primeras horas de la navidad.

Personal de guardia de los Bomberos Municipales de Veracruz informó que los 14 incendios de pastizales se originaron principalmente por la quema de cohetones.

Los siniestros se registraron en terrenos grandes y baldíos ubicados en colonias como Lomas del Ángel, Villa Rica y Acosta Lagunes y fraccionamientos como Río Medio, Lomas IV, Torrentes, Oasis, Parroquia y Pueblo Nuevo.

Estos incendios no alcanzaron viviendas, por lo que no se registraron pérdidas materiales. Por otra parte, el personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos recibió el reporte a las 21:40 horas acerca de un incendio en una vivienda en la Unidad Habitacional Adolfo Ruiz Cortines, lugar al cual acudieron para sofocarlo.

La atención oportuna evitó que las llamas alcanzaran un área mayor de la vivienda, por lo que solo se registraron pérdidas en la sala-comedor.

Este incendio se originó debido a que sus moradores dejaron veladoras encendidas.

A las 06:35 horas de este lunes, el personal de emergencias acudió a la calle Árbol de Navidad, en la colonia La Pochota, donde se registró el incendio de una vivienda de madera y lámina de zinc. La vivienda se encontraba abandonada, por lo que solo se dañó la estructura, desconociéndose las causas que originaron el incendio.

De igual forma, se atendió una volcadura en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Unidad Deportiva “Monito Carús”, donde se registró el derrame de combustible que fue necesario retirar para evitar otros percances.

Por último, se atendieron cinco fugas de gas debido al mal estado de los cilindros y de las instalaciones pero sin que pasara a mayores.


Etiquetas:

   llamas

   veracruz

   puerto

   casas

   dos

   incendios

   pastizales

   atienden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog