RECIENTES: Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Los Spotify Awards ya tienen fecha    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    

Aumenta 35% la exportación de mercancías en Veracruz puerto

AVC Noticias Lun, 04 de Dic 2017 2:39 PM veracruz
Cerca de un 35 por ciento ha incrementado este año la exportación de mercancías desde el Puerto de Veracruz.
img

Boca del Río, Ver.- Cerca de un 35 por ciento ha incrementado este año la exportación de mercancías desde el Puerto de Veracruz, afirmó el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Jorge Homs Quiroga.

“Ha crecido lo que ha salido del puerto, ha sido un 35 por ciento, es bastante bueno, bastante bueno el incremento de exportación”, afirmó.

El presidente de aduanales sostuvo que son buenas noticias incrementar la exportación y detalló que se trata de productos muy variados como tecnología, productores perecederos y automóviles.

“Los automóviles han ido teniendo un gran movimiento y todo esto gracias a la diversificación de los mercados (…) no solamente hay que ver hacia Estados Unidos, sino hacia el mundo, hay mucho mercado”, sostuvo.

Detalló que actualmente el 84 por ciento del comercio exterior de México es con Estados Unidos, cuando no debería, por lo que es necesario que se busquen otros mercados.

“Hay salida de la amenaza del TLCAN, hay salida, hay otros países”, afirmó

Sostuvo que existen oportunidades importantes en zonas de Europa, Rusia, Japón e inclusive algunos países de America del Sur.

Aseguró que los productos mexicanos son mejor valorados en otros países como Europa.

Dijo que en el caso de los productos veracruzanos deberían ser acomodados en zonas de Europa, ya que allá son reconocidos y con gran aceptación.


Etiquetas:

   veracruz

   puerto

   mercancías

   exportación

   35%

   aumenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog