RECIENTES: Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    

Ayuntamiento de Xalapa ha invertido más de 316 millones de pesos para evitar inundaciones en Xalapa

Veracruz al Día Mié, 04 de Oct 2017 2:33 PM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), en estos cuatro años de administración ha invertido más de 316 millones de pesos.
img

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), en estos cuatro años de administración ha invertido más de 316 millones de pesos en la construcción de colectores pluviales, para evitar inundaciones en las colonias de la ciudad.

Son 58 las obras de infraestructura hidráulica pluvial las emprendidas por la presente administración municipal, entre las que destacan obras tan importantes como los colectores Amazonas, Fernando Gutiérrez Barrios, División del Norte, Bugambilias, Santa Bárbara, Coatzacoalcos, Arboledas del Tronconal, Santa Rosa, Tabachín y Mercurio, entre otros.

Para la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez ha resultado fundamental la inversión en este tipo de obras, que a pesar de que se entierran y no se ven, resultan de gran beneficio para la sociedad, puesto que miles de familias xalapeñas han dejado de inundarse y temer por su integridad física y patrimonial cada vez que se presentan fuertes lluvias en la ciudad.

Cabe señalar que ha resultado fundamental la colaboración de Gobierno de la República, que a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ha participación con diferentes programas de inversión en la realización de estas obras, gracias a las gestiones del senador José Francisco Yunes Zorrilla.


Etiquetas:

   xalapa

   evitar

   inundaciones

   pesos

   0

   invertido

   ayuntamiento

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Horóscopo del Día

    Si tiene algún trabajo que presentar será el paso que necesitan para despuntar en su carrera, la confianza y determinación.

  • img

    Maestros toman delegación de SEV en Veracruz

    Maestros de nivel telesecundaria mantienen tomadas las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz en exigencia a sus derechos de escalafón y antigüedad.

  • img

    ¡El Águila anuncia refuerzos!

    Además de firmar al cerrador venezolano Mayckol Guaipe, también han anunciado que llegan al equipo el jardinero J. P. Ramírez y el pitcher Iván Zavala.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog